Maxi Gómez implora solución de urgencia al Valencia CF para jugar el Mundial

El tiempo se agota y el delantero uruguayo se siente estancado

Hay gran frustración en el Valencia CF con la salida del atacante charrúa Maxi Gómez. Lo que parecía un hecho se ha vuelto en una incertidumbre bastante grande. Y es que el Brujas de Bélgica que estaba decidido a comprar al ariete sudamericano, ha parado las negociaciones y todo indica que no comparará al de Paysandú.

El club Che necesita venderlo con urgencia, y el jugador desea irse de Mestalla. Son dos intereses que tiene que llegar a buenos términos si todos quieren ganar. El jugador por su parte tiene su mente en el mundial y sabe que si se queda en el cuadro Valencianista su nivel no estará a tope para ser convocado a la selección, pues Gattuso tiene otros planes para él (banquillo).

Maxi Gómez Valencia
La mejor temporada que ha encajado el delantero uruguayo en su carrera deportiva, fue en el 2017-18 cuando anotó 18 goles con el Celta.

Al caerse la operación con Brujas y no tener más ofertas, Maxi Gómez pide al Valencia negociar con el RC Celta

No hay muestras de vida por parte del equipo belga, y fuentes cercanas a dicho club confirman que efectivamente si van a reforzar su delantera, pero no con el uruguayo. El entrenador Carl Hoefkens habría pedido el fichaje del atacante argentino Luis Vázquez del Boca Juniors. De ser así, Maxi Gómez sería totalmente descartado por la entidad brujense.

La necesidad de salir del Valencia es tan grande, que el ariete uruguayo habría pedido personalmente a las directivas de su equipo negociar con su ex club, el RC Celta. Y es que ha sido en Balaídos donde el delantero ha tenido sus mejores temporadas, siendo la del 2017-18 la mejor, anotando 18 tantos y 4 asistencias en 39 partidos.

Desde el Celta valoran la idea de fichar de nuevo a Maxi Gómez

En la entidad Céltica necesitan de un delantero cuya características estén a un nivel similar al de Iago Aspas, es decir, necesitan un goleador. Ese puesto podría ser de nuevo para el uruguayo, que tiene toda la intención de regresar a Vigo y encarnar a su versión del 2017-18. Para así convencer a Coudet y de paso al seleccionador Diego Alonso.

La dirección deportiva Celtista está estática en cuanto a la necesidad de encontrar el relevo Santi Mina. Ya lo hicieron con la ausencia de Brais Méndez al fichar así sea por cesión a Óscar Rodríguez. Ahora falta encontrar el reemplazo del vigués y todos los caminos conducen a un pronto regreso del goleador charrúa.

Luca Zidane Girona