Maxi Gómez rompe los planes del Betis con Borja Iglesias

El hecho de decantarse por el Valencia CF hace que Maxi bloquee el fichaje de Borja Iglesias por el Betis

El Betis volvió a adolecer de falta de pegada en su primer amistoso de la pretemporada. Los verdiblancos cayeron por 1-0 ante el Sheffield United en un choque donde sí se empezó a ver la idea que tiene Rubi para este Betis. Una especia de 4-2-3-1 que en ocasiones puede tornar en 4-3-3 con un pivote y dos interiores o con dos pivotes y un mediapunta.

Pero la máxima urgencia continúa siendo el remate final, materia en la que Loren Morón no termina de despuntar y donde el fichaje de un nueve se antoja fundamental. Con el acuerdo cerrado con Borja Iglesias, las trabas en la forma de pago hacen que el RCD Espanyol, de momento no de su brazo a torcer. El acuerdo está lejos de cerrarse.

Maxi Gómez

Es más, el hecho de que Maxi Gómez se haya decantado finalmente por el Valencia CF ha contribuido más si cabe a distanciar al Betis en su puja por el delantero gallego. Y es que existe un peligro en forma de billetes que llegan desde la Premier League. El West Ham busca desesperadamente un nueve y tras no haber podido fichar a Maxi sigue peinando el mercado.

En ese escenario el principal problema del Betis no existiría para los ingleses. Si ya ofrecieron pagar los 50 de la cláusula de Maxi, como que no tienen reparos en abonar los 28 que figuran en la de Borja Iglesias. Un problema añadido a un Betis que cada día que pasa está más lejos de fichar a Borja Iglesias.

© Copyright 2019 GOL digital ·