Maxi Gómez único superviviente en la histórica revolución del Valencia CF

La delantera del conjunto che va a sufrir grandes cambios

El Valencia CF confía en poder amarrar un puesto en competiciones europeas en las once jornadas restantes de la Liga Santander. De ello va a depender la planificación que se llevará a cabo este verano, aunque lo cierto es que desde el conjunto che tienen muy claros algunos movimientos a realizar. Sobre todo en la delantera donde tan solo Maxi Gómez es intocable.

De esta forma Peter Lim volverá a intentar este verano colocar a Rodrigo Moreno por una gran cantidad de dinero. El delantero internacional español ya estuvo a punto de salir hace un año destino el Atlético de Madrid y posteriormente en enero al FC Barcelona. Sin embargo ambas operaciones se derrumbaron en el tramo decisivo.

Maxi Gómez Valencia

Pero es que además de Rodrigo el Valencia CF también va a intentar traspasar este verano tanto a Rubén Sobrino como a Kevin Gameiro. El primero no entra en los planes de Celades y en el caso del francés se intentará obtener cierto beneficio con su traspaso este año ya que el próximo verano finaliza contrato y por lo tanto se marcharía libre.

Uno de los elegidos es De Tomás

A la espera de conocer las fechas exactas sobre cuándo se reanudará la Liga Santander hay equipos que ya trabajan en la planificación del próximo curso. Es el caso del Valencia CF, que a pesar de no saber si competirá en Europa o no ya tiene claro que uno de los fichajes debe ser Raùl de Tomás, del RCD Espanyol.

Rodrigo Valencia

Un posible descenso del conjunto perico a Segunda División sería clave para que la operación no se demorara mucho. Aun así, el Valencia CF sabe que va a tener que hacer un esfuerzo importante para fichar al delantero ex del Real Madrid, ya que hay que recordar que el cuadro blanquiazul pagó 20 milllones de euros al Benfica por su incorporación en enero.

Ante este escenario el conjunto che maneja varias alternativas para conseguir abaratar la operación y una de ellas es la de incluir en la misma a Rubén Sobrino. El delantero ex del Alavés no entra en los planes de Celades de cara a la próxima temporada, pero puede ser un jugador clave en el Espanyol tanto si sigue en Primera División como si termina descendiendo.

Síguenos en Google News

premio Secret Story