Maxi Iglesias arrasa en La Cocinera de Castamar por sus dotes seductoras

El actor madrileño promete una actuación de ensueño en la gran serie de epoca

La nueva serie de Atresplayer basada en la novela de Fernando Muñez, La Cocinera de Castamar tuvo un excelente arranque gracias a las actuaciones estelares como la de Maxi Iglesias. En el reparto también se encuentran talentos como el de Hugo Silva, María Hervás, Michelle Jenner y Roberto Enríquez.

Sexo, política, historias universales y negocios, cuatro de los aspectos que girarán en torno a esta gran historia que ofrece Atresplayer. Este domingo se estrenará su segundo episodio tras un un estreno prometedor el cual tuvo una gran acogida por el público. Pero fue sin duda gracias a las actuaciones de Maxi Iglesias quien encarna a uno de los personajes más atractivos de la historia.

Maxi Iglesias Castamar
En el elenco también podremos ver a Hugo Silva, María Hervás, Michelle Jenner y Roberto Enríquez

Maxi Iglesias es el galán en la historia de La Cocinera de Castamar

El actor de 30 años encarnará al conde de Armiño Francisco Marlango y será el protagonista en esta gran serie. No tiene ninguna motivación perversa”, comentó su intérprete, “aunque sí es cierto que sus prioridades van a cambiar”. “Es un seductor nato”, describe, “encantado de verse rodeado de las mujeres que hay en la corte y jugar al despiste con ellas”.

Iglesias le dará vida al típico personaje mujeriego que le encanta la vida llena de excesos y saltar de flor en flor. Pero en desarrollo de esta misma nos iremos dando cuenta de las verdaderas intenciones del conde. Y como su visión irá cambiando con el paso de nuevas incidencias e incursiones de otros personajes en la historia.

“La política lo era todo en la corte” un segmento que encaja perfecto en el personaje de Maxi Iglesias en La Cocinera de Castamar

Esta gran historia girara en torno al sexo, y como lo adelanta uno de sus libretistas “Va a haber mucha política con el sexo promete un desarrollo muy lujurioso. Factor clave para el personaje de Iglesias que se desenvolverá a la perfección. Hervas quien también personifica a una de las mujeres de la nobleza comentó que la vida en esa época para los más acaudalados era bastante fácil.

“Eran personas que no tenían oficio ni beneficio, trabajo ni obligaciones, puesto que todo se lo hacían. ¿Qué les quedaba? El disfrute y los juegos de poder. Era lo que ocupaba su día a día”. comentó con gran objetividad María Hervas quien encarnará a Amelia Castro. La serie ya se puede disfrutar en la plataforma de streaming de Atresplayer.

juego calamar Netflix