Maxi Iglesias cuenta al detalle la escena de Física o Química

El actor se reencontró con Eva Soriano y recordaron la tensión generada por un beso

La 1 ofreció una nueva entrega de La Noche D, el martes 14 de junio. El programa estuvo dedicado a la mentira y en él repasaron la polémica de los famosos en los últimos años. Maxi Iglesias fue uno de los invitados, y allí habló sobre su trabajo en Física o Química.

Eva Soriano dio paso a un vídeo en el que se podía ver uno de los besos más célebres de la serie de Antena 3, el que protagonizaron Úrsula Corberó y Maxi Iglesias en un lago. El actor aseguró que recordaba perfectamente la escena y destapó las complicaciones que habían sufrido para grabarla.

Maxi Iglesias Castamar
El actor madrileño habló sobre la escena con Úrsula Corberó

La manera en que se grabó un beso en Física o Química a través de Maxi Iglesias 

“Se iba la luz y teníamos un equipo a nuestro alrededor con una barquita pequeña a motor, para que no hiciera ruido y no saliera ola”, contó. “No hacíamos pie y era muy incómodo. Tendría que ser un beso casto, porque en aquel momento teníamos a todas las asociaciones de padres y alumnos detrás de nosotros”.

El entrevistado compartió que su compañera y él estaban intentando no hundirse en el lago mientras se besaban: “Parecía que estábamos haciendo otro tipo de movimiento, un poco de ‘petting’ en el agua”. Una confesión que dejó sorprendidos a muchos espectadores que no sabían que esto había pasado de esta forma.

Allí en el programa, explicó su enfado con el equipo de La Embajada 

Maxi Iglesias también comentó en La Noche D cómo se sintió al reunirse con sus compañeros en Física o Química: El reencuentro: “Algunos nos habíamos visto y otros no. Me emociona mucho porque han sido muchos años y es muy bonito”. Además, eran muy jóvenes cuando saltaron a la fama.

Eva Soriano mostró en el programa de La 1 algunas fotos de Maxi Iglesias jugando al fútbol en partidos benéficos. El madrileño vio que entre las imágenes había una suya junto a Amaia Salamanca e indicó que era de la época en la que estaban rodando La Embajada, ficción de Antena 3 emitida en 2016.

servir proteger Quintero