programa de televisión

Maxim Huerta se niega a presentar ‘Pasapalabra’ (Anna Simon favorita)

Uno de los programas favoritos de la televisión sigue sin presentador, y los rumores cada vez son mayores

Parece ser que no solo las series están de moda, sino que los programas de televisión están cogiendo un gran protagonismo en los últimos años, y es que no nos extraña, aparte de ser entretenidos, no se enganchan y aprendemos. No hace falta que digamos que el programa de televisión estrella ha sido y será Pasapalabra.

Pasapalabra ha sido durante años el programa más interesante de la televisión, y aunque habido muchos otros, siempre ha sido el líder de audiencia. Un problema judicial hizo que pasa palabra desapareciera, pero Antena 3 vino para celebrarlo, y aunque tenga pequeñas modificaciones, volveremos a tener Pasapalabra en la pequeña pantalla.

Pasapalabra

Hay dos grandes misterios con este programa el primero es cuando empezará a emitir, aunque la cadena ha hecho un comunicado que será en esta temporada, es decir entre enero y junio, no tenemos una fecha clara en la que apuntar en nuestro calendario. Y otro misterio y quizás el más importante es el misterio de quien presentará el programa. Durante años tuvimos a Christian Gálvez, pero el seguirá trabajando con Telecinco.

Pasapalabra

Había varios nombres en el aire, uno de ellos era el escritor Maxim Huerta, que siempre se ha declarado fan del programa y gran conocedor de la lengua española pero parece ser que no está en sus planes y se niega a hacer el programa, ya que tiene otros proyectos en mente. Esto deja como favorita a Anna Simón, la catalana parece ser una de las claras favoritas para presentar el programa.

Pasapalabra

Esto ligado a la desaparición de la chica en la redes, que tiene a todos sus seguidores abandonados de contenido, hace saltar todavía más son la alarma de que ella será la nueva presentadora de este programa. Todavía no lo visualizamos formando parte de pasapalabra, pero reconocemos que nos encantaría verla presentar un programa diario. Todavía tendremos que esperar un poco más a que la cadena confirme estos rumores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls