Máxima emoción en Los 100 tras dar con el paradero de dos desaparecidos

La serie sigue sorprendiendo con su sexta temporada resolviendo interrogantes

Los 100 es de las series más populares en Netflix en los últimos días y a pesar de que su séptima temporada se encuentre en emisión en The CW, los ojos del mundo están en el gigante del streaming con la sexta, que está en su etapa final y ha podido revelar grandes misterios sin resolver que habían quedado en la mente de todos los fans desde la quinta entrega.

Esta producción confirmó que la séptima será la temporada que pondrá fin a Los 100, donde aparentemente el enfoque estará girando en torno a un spin-off que aún no está confirmado, pero sería a lo que le apunta la dirección de esta serie del género de ciencia ficción postapocalíptica y drama.

Lo que nos dejó el capítulo final de la sexta temporada

La sexta entrega por su parte, ha dejado grandes personajes y situaciones llenas de tensión que han puesto en jaque a los protagonistas, por ejemplo la revelación durante el capítulo final, donde pudimos saber sobre el paradero de dos desaparecidos, cuando la misteriosa hija adulta de Diyoza, llamada Hope apareció.

Luego de orientarse, Hope apuñaló a Octavia Blake con un artefacto extraño que la envió a un lugar desconocido. Diyoza a mitad de temporada se había desvanecido después de entrar en una anomalía temporal, la cual le había atraído por una visión de su hija aún no nacida, siendo su paradero, un gran interrogante.

Los 100

El viaje de Octavia y los orígenes de Hope

Octavia es transportada a lo profundo de un lago en un planeta desconocido, cuando sale a la superficie se da cuenta de que allí se encuentra con Diyoza, quien tiene una granja improvisada y a la cual ayuda, ya que se encuentra muy cerca del parto. Pasan los años y ambas crían a Hope, hasta la paz se ve interrumpida por unos seres que aparentemente tenían el planeta como una prisión.

Diyoza y Octavia son capturadas, mientras que Hope se esconde en el sótano para evitar ser detectada. Sin lugar a dudas, uno de los capítulos más intensos y con muchos giros, pero que a su vez han dejado grandes sensaciones y respuesta a muchos interrogantes, como el paradero de estos dos personajes desaparecidos.

Almería ascenso