Máxima emoción en Riverdale con debate resuelto por Archie

Una de las escenas más pedidas por los fans al fin llegaría a la serie

Riverdale‘, ha sido una serie que desde sus inicios siempre ha llamado la atención especialmente por el público más joven. Su estreno se realizó en el año 2017 y la producción ha recibido críticas muy positivas por parte de varios medios de comunicación, que creen que su éxito es gracias a su historia basada en hechos del pasado.

El arrasador prestigio de la serie está relacionado con su grandioso origen y de igual forma, gracias a su creador Roberto Aguirre. La historia parte del popular cómic, Archie. Dicha historia fascinó a miles de personas desde su creación en 1939 con la historia de un joven pelirrojo que vivía en Riverdale, un pueblo aparentemente tranquilo. 

El cómic original fue bastante exitoso, y en 2015 se publicó una versión renovada de la historieta con personajes más acordes a la época actual, donde no solo lucen más adultos sino que también tienen gustos que corresponden a la época. Pero dos años después empezamos con ‘Riverdale‘ la serie que temáticamente aborda situaciones más adultas, adaptada a su formato de televisión. 

Sin embargo, la cuarta temporada de la serie se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus y por eso, la producción le fue imposible terminar de grabar la entrega completa, por lo que se han visto obligados a adelantar el cierre de la misma. En vez de 22 capítulos como estamos acostumbrados a ver, esta solo tendrá 19. 

Riverdale

Por eso, es que todos los seguidores de la serie no se han querido perder ni un solo capítulo y no solo por ver qué ha sucedido en la historia, sino también para ver qué pasará con Betty Cooper, Jughead Jones, Archie Andrews y Veronica Lodge, pero llegó el momento de saber la verdad. 

Resulta que todo parece indicar que una de las parejas favoritas de los cómics, también estará lista para estarlo en la serie y se trata de Archie y Betty, pues en el capítulo 18 los vimos besándose muy apasionados. Ahora tocará esperar para saber qué pensarán Verónica y Jughead de este romance. ¡Ya sabemos porque ‘Riverdale‘ es la serie preferida de los adolescentes!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo