Máxima espectación en Pasapalabra con bote de 1 millón de euros

Un nuevo millonario en el programa concurso está al caer

Por estos días se vive una gran tensión en Pasapalabra a causa de un bote de nada más y nada menos que un millón de euros. Los protagonistas son Pablo Díaz y Luis de Lama que llegaron hasta aquí con un empate de 21 aciertos y un fallo en el rosco final para evitar ser eliminados en la silla azul.

si alguno de los participantes no logra poner en verde las 25 palabras de el <Rosco> este viernes que se juega por un acumulado de  994.000 euros. El programa presentado por Roberto Leal de Antena 3 llegara un tope de un millón de euros. Una cifra bastante astronómica la que está en juego.

bote Pasapalabra
Pablo Díaz se convertirá en el tercer mejor jugador de Pasapalabra con más programas

Pablo Díaz y su grandioso record que busca el gran bote en Pasapalabra

Además de tener un millón en juego la atención también se la lleva Pablo Díaz que acumula 122 programas superando la marca de Jero con 121. “”Además, ese será el programa en el que habría un millón de euros en el bote, clavado. Será un programa muy especial” afirmo con gran entusiasmo el participante record.

En 120 programas Pablo acumula una cifra de 93.600 euros ganados por su gran astucia en el concurso. Mientras que Luis de Lama en 57 programas tiene una cuenta de 25.800 euros asegurados. Sin duda este par de galácticos han superado grandes marcas que han dejado campeones anteriormente.

El gran olimpo de Pasapalabra en el que Pablo Díaz quiere entrar ganando el bote

Se le llama el gran olimpo por que aquí se encuentran lo mejor de lo mejor en la historia de Pasapalabra. Se caracteriza la excelencia por el número de programas que dure un participante en él. El máximo record lo mantiene Fran González con 168 programas, seguido de Antonio Ruiz con 126 y ya casi cerca Pablo con 122.

El concursante asturiano se embolsó 1.542.000 euros el 22 de enero de 2019, mientras que Antonio Ruiz se llevó 1.164.000 euros dos años antes, concretamente el 19 de diciembre de 2017. En esta ocasión ¿podrá Pablo embolsarse el millón de euros del bote de Pasapalabra que esta en juego frente a Luis de Lema?

El gran escándalo de Pasapalabra

Regresa la polémica al programa concurso Pasapalabra dirigido por Roberto Leal el cual es señalado por ayudar a un concursante y hacer trampa. La redes sociales estallaron ante el inminente descaro de Leal y otros se debatieron si fue un error o lo hizo de aposta. Y como no molestarse cuando hay en juego un acumulado de 964.000 euros en un bote de Pasapalabra hecho por el cual los productores miran con lupa el suceso que termino de que hablar esta semana.

El jueves día de la emisión del programa se presento el acontecimiento entre Roberto y Luis este ultimo participante del concurso Pasapalabra. Cuando Luis solo le faltaban 4 letras para descubrir la palabra y así llevarse el gran botín sucedió el caso. En sí tenía marcadas de color azul (no acertadas) la ‘g’, la ‘s’, la ‘t’ y la ‘x. “Tengo media de una, un 25% de otra…” y en ese momento Roberto chisto al decir “y la tapa de la otra”. Coincidencialmente la respuesta de la ‘t’ era ‘tapacubos.

trampa Pasapalabra
Luis de Lama participante del programa Pasapalabra e implicado en la trampa de Roberto Leal

No es la primera vez que Roberto Leal hace trampa en el concurso Pasapalabra

Ya es recurrente el comportamiento inaceptable del presentador que no va con las reglas y políticas del concurso y por el cual se ha molestado mucha gente. En una emisión anterior Roberto le dio pistas a Pablo Díaz concursante y rival de Luis en el duelo contra Nacho Mangut . De nuevo las redes sociales estallaron y Leal fue blanco de criticas un poco subidas de tono por los errores frecuentes.

El programa ha logrado captar una audiencia enorme desde el duelo entre Pablo y Luis, una rivalidad bastante entretenida como si de un clásico de fútbol español se tratara. Sin embargo este tipo de errores o trampas hacen que el concurso pierda credibilidad y lo tachen de arreglado cosa que sus productores no quiere que pase. Las reacciones más duras han sido vía twitter donde la gente se ha sabido descargar contra el conductor del programa espectáculo.

Uno de los episodios que más recuerda la audiencia de Pasapalabra donde Leal volvió a hacer trampa

Hay un capítulo que la gente más recuerda y es la trampa del “vikingo” Roberto Leal hizo a Pablo una pregunta con la letra ‘e’. “Nombre propio del explorador vikingo apodado El Rojo que fundó el primer asentamiento europeo en Groenlandia”. mientras el presentador hace la pregunta al concursante este responde con voz baja “Erik” como si de un libreto se tratará dejando mal parado el programa.

De nuevo las redes sociales reventaron y acusaron al programa de tener cierta parcialidad con Pablo. He aquí algunos comentarios de televidentes enojados. “me ha parecido qué el presentador le ha dado una pista a Luis en tapacubos”. “Yo creo que a Roberto se le ha escapado lo de tapa, pero siendo grabado digo yo que ya podrían haber dado este rosco por nulo y haber hecho otro”. “Muy mal Roberto Leal diciendo lo de Tapa no sé si se le a escapado o lo a echo aposta, pero muy mal ahí”

Sexta Noche Iglesias