Máxima expectación en ¡Boom! con 4 concursantes de Pasapalabra

Ambos concursos televisivos convergerán en un programa especial que será dirigido por Juanra Bonet en su plató

Boom está preparando un programa especial en el que contará con algunos de los mejores concursantes de su historia y con concursantes míticos de Pasapalabra. Esto ha generado gran expectación en los espectadores, que llevaban tiempo esperando algo así en el concurso televisivo.

De hecho, desde que Pasapalabra llegó a Antena 3, los espectadores no han parado de pedir que los concursantes formen equipo en el otro concurso televisivo. Finalmente han terminado escuchando estas peticiones y van a enfrentar a los dos equipos que se formen.

Boom Pasapalabra
Los exconcursantes de Pasapalabra podrían dar el salto a Boom

Los 4 concursantes de Pasapalabra que podrían dar el salto a Boom

Tras la etapa de Pablo Díaz en Pasapalabra, muchos son los que han pedido a Boom que organice un equipo formado por el concursante ganador del bote y tres de sus mejores rivales. Ahora, esto está muy cerca de suceder, aunque nada está garantizado por el momento.

Lo único que sabemos es que cuatro concursantes míticos de Pasapalabra se unirán para formar equipo en Boom para un programa especial. Y los grandes favoritos para esto son Nacho Mangut, Luis de Lama, Marta Terrasa y Javier Dávila. Pero tampoco se puede descartar a otros concursantes.

Boom eleva la expectación con su programa especial

En frente tendrán a rivales de gran nivel, pues algunos de ellos han formado parte de Los Dispersos o Los Lobos, dos de los mejores equipos de la historia del concurso televisivo. Es por eso que, al jugar en su formato, son los grandes favoritos para llevarse la victoria.

Ahora, solo queda esperar para ver cuál es la fecha elegida por el concurso de Antena 3 para este programa especial. Un programa especial que podría llegar inmediatamente después de que Los Libérrimos se lleven el bote del programa. Algo que sigue siendo una incógnita.

revilla hormiguero