Es noticia:

Máxima expectación en El Desafío 2 con sensaciones de Pilar Rubio

La actual jurado del reality de Antena 3 sufrió al ver a Raquel Sánchez Silva 

Han sido muchas las sorpresas que ha traído consigo El Desafío, pero las más sorprendente han sido por parte de Pilar Rubio. Además, las emociones también han llegado para la producción y para los televidentes que se han quedado sin palabras al ver las reacciones de algunos de los jurados del concurso

Y es que Pilar Rubio se ha incorporado este viernes a El Desafío como jurado tras la baja inesperada de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se despedía del programa de Antena 3 al final de la primera gala pidiendo perdón y a partir de ahora será Pilar Rubio quien le sustituya.

Las lágrimas de Pilar Rubio en El Desafío
Las lágrimas de Pilar Rubio en El Desafío

La llegada de Pilar Rubio a El Desafío ha sido de lo más exigente del formato 

Tantas han sido las emociones de Pilar Rubio que tras ver el reto de Raquel Sánchez Silva ha roto a llorar de forma desconsolada. “De una forma indirecta me ha transmitido lo que se sufre y se disfruta haciendo retos. Ella está marcando a sus compañeros lo que eso significa”, ha dicho.

La esposa de Sergio Ramos ha debutado como jurado en el reality de El Desafío con mucha fuerza y avanzando que sería muy exigente en sus valoraciones y así lo relato frente a todos. “Quiero que estéis orgullosos de lo que hagáis cada semana y vayáis a por el diez”, dijo la colaboradora.

Las fuertes emociones han sido lo más impactante del concurso de televisión 

No obstante, ante el primer reto se ha venido abajo y es que han sido demasiadas las emociones. Pocas veces hemos visto a Pilar Rubio tan emocionada en televisión. Sin duda, será un momento que quedará guardado en el corazón de toda la producción y así mismo de todos los televidentes. 

Finalmente, cabe recordar que en El Hormiguero, Pilar Rubio se convirtió en la reina de los retos durante muchas temporadas pero tras la mudanza de su familia a París por el fichaje de Sergio Ramos por el PSG tuvo que bajar el ritmo. Ahora, se ha reencontrado con esa adrenalina pero como espectadora.

MasterChef