Máxima expectación en Élite con doble fichaje en Las Encinas

Netflix ha hecho el anuncio más importante en lo que va del presente año

La exitosa serie española Élite ha vuelto hacer noticia en las últimas horas y todo porque se hicieron dos grandes fichajes para Las Encinas. El anuncio se hizo a través de la plataforma digital de Netflix, donde además confirmaron que la producción está a poco tiempo de estrenar su cuarta temporada.

Los nuevos talentos son de talla internacional. Claudia Salas y Martina Cariddi, actrices de la serie, fueron las encargadas de dar a conocer la noticia a través de un divertido video y sin duda alguna el anuncio causó revuelo en redes sociales y se convirtió en tendencia en varios países. 

Élite
Élite quiere segur sorprendiendo con su nueva cuarta temporada

Los nuevos personajes de Élite que llegarán para Las Encinas

Los actores Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi se incorporan a la serie junto al cantante Pol Granch. Los cuatro serán los nuevos alumnos de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel, Guzmán, Ander, Omar y Cayetana. Pero las nuevas incorporaciones de la temporada 4 no se quedan aquí.

También Andrés Velencoso integrará el elenco de las nuevas entregas, en su nuevo rol televisivo tras Velvet Colección. El modelo no es el único del universo de ficción de Bambú que llega a la serie; con él también se incorpora Diego Martín. Sin duda, la noticia fue lo mejor para todos sus fanáticos.

La noticia de la quinta temporada también fue tendencia para los fanáticos

Pese a la salida de Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, Élite continúa conquistando fans en todo el mundo. Aún no se ha estrenado la cuarta temporada, pero Netflix ya prepara una quinta que, sin duda, nos entregará más drama y lágrimas entre los alumnos del colegio Las Encinas.

Por último, Netflix ha confirmado este jueves 25 de febrero que Élite contará con una quinta temporada. Además, la plataforma de streaming avanza que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará en los próximos días, apenas dos meses después de que concluyera la grabación de la temporada 4.

Lara Iván servir