Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis

El actor ha dado unas declaraciones que han dejado fríos a los fans de la serie

Lucifer es una de las series más exitosas e interesantes de todo el catálogo de Netflix, la cual ha generado una gran aceptación por parte de la crítica y sobretodo por su extenso grupo de fans, quienes se han asombrado con cada una de las temporadas de esta producción y sobretodo, con el papel que realiza Tom Ellis

Recordemos que Lucifer sigue la historia de Lucifer Morningstar, el propio diablo, quien cansado del infierno decide irse a la tierra, a formar su propio club nocturno llamado Lux. Poco a poco se va involucrando con el Departamento de Policía de Los Ángeles luego de un asesinato que ayuda a resolver a la detective Chloe Decker.

Lucifer
Tom Ellis es el actor detrás de Lucifer Morningstar

La sexta temporada de Lucifer tiene con gran expectativa a todos sus fans

Esta producción acumula un total de cinco temporadas, en las cuales hemos visto mucha acción, emoción y sobretodo ciertas relaciones entre los personajes, algo que ha generado cierta tensión en varias de las escenas. Ahora la atención estará en la sexta entrega, la cual será la última de la serie.

Tom Ellis es pieza clave en Lucifer, ya que con su actuación como el protagonista, ha generado grandes elogios, además de mucha expectativa por parte de los fans, que quieren ver más de su participación en esta producción. Por ello, hay muchos interrogantes sobre lo que hará luego de que la serie culmine.

El actor ha hablado sobre lo que hará después de Lucifer

Tom Ellis ha confirmado lo que hará luego de que termine su participación en Lucifer

Pues bien, el mismo actor se ha encargado de dar luces sobre lo que será de su vida actoral luego de que se dé por terminada la serie y ha comentado que la fans que le han demostrado gran aprecio seguramente le esperarán más de lo mismo y por ello, él quiere sorprenderlos en otras facetas

De esta forma, habrá que esperar por el fin de Lucifer, donde la sexta temporada podría llegar en diciembre de 2020. Mientras tanto, los seguidores de la producción están muy atentos a lo que pueda suceder en la quinta entrega, la cual está a punto de dar inicio y en la cual podremos ver lo que suceda con varios de sus personajes más importantes.

Bridgerton