Máxima expectación en Outlander con la decisión final de Lizzie

La séptima temporada sorprenderá a todos los espectadores, pues muchos personajes adquirirán gran protagonismo

Lizzie ha sido uno de los personajes que más ha crecido en Outlander en las últimas temporadas. El personaje interpretado por la actriz Caitlin O’Ryan llegó como un personaje totalmente irrelevante, pero poco a poco se ha ido ganando su hueco en la ficción. Todo hasta llegar a la séptima temporada, en la que ha protagonizado una trama amorosa que por el momento no tiene ninguna resolución.

Como pudimos ver durante la sexta temporada, gran parte de este protagonismo se ha basado en su situación sentimental. Y es que, como se nos ha ido revelando, mantiene una relación especial con uno de los aliados de la familia Fraser. Más bien con dos de ellos, pero no sabemos cuál será su decisión final. Una decisión que tendrá que llegar en la séptima entrega, cuando se descubra todo.

Outlander Lizzie
Lizzie está en una complicada situación en Outlander

Lizzie y su gran dilema en Outlander

Tal y como hemos comentado, Lizzie está envuelta en un gran dilema sentimental. La joven no sabe a quien elegir, pero tampoco está por la labor de hacerlo. Y es que está manteniendo una relación con los hermanos Josiah y Kezzie, quienes también han ido aumentando su protagonismo. Tanto que junto a Lizzie protagoniza una de las tramas de relleno de Outlander, aunque parece haber intrigado a los fans.

Lizzie llevaba todo en secreto, pero la situación se ha empezado a torcer tras conocer que está embarazada. Pero no sabemos quien de los dos hermanos es el padre, pues ha mantenido relaciones con los dos. Algo que no supone ningún problema, pues parece que los dos estaban enterados. No obstante, ahora quieren saber quién se hará cargo del niño que está esperando la gran amiga de Brianna.

Jamie y Claire toman una drástica decisión con Lizzie

A pesar de que esta situación no supone ningún problema para Josiah y Kezzie, pero sí para Lizzie, pues si se da a conocer esta situación puede provocar un gran revuelo. Es por eso que Jamie y Claire han tomado la decisión de casarla con los dos jóvenes, cada uno por un ritual diferente. Algo que no está prohibido y que salvaría el honor de Lizzie, algo crucial en aquella época a vista de todos.

Así pues, veremos una relación de tres con un bebé de por medio totalmente permitida. Eso sí, no cabe dudas de que tarde o temprano aflorarán los celos y los problemas. Y es que será una relación tan sumamente rara que es inimaginable pensar que algo no va a salir mal. No obstante, habrá que esperar a la séptima temporada para ver cómo se desarrolla la relación de Lizzie con Josiah y Kezzie.

fantasma servir proteger