Veneno

Máxima expectación en Veneno con fichaje estelar en capítulo 4

La serie ambientada en la popular vedette estrena este domingo su cuarto capítulo contando con la presencia de la ganadora de OT 2017

Con el tercer capítulo de Veneno ya disponible en Atresplayer, la cadena en streaming de pago de Atresmedia, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se ha estrenado por todo lo alto en los cines de nuestro país logrando convertirse en el número uno en taquilla. Pero lo que ha creado más expectación en las últimas horas ha sido la presencia de Amaia Romero.

En Veneno, sus creadores (Los Javis) y sus protagonistas han tenido la fortuna de contar de nuevo con la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia, quien es conocido que guarda una estrecha relación con ambos directores de Veneno, sobre todo desde que coincidieran en el espacio de talent musical.

Veneno
Veneno estrena este domingo el capítulo 4 en Atresplayer con Amaia

Veneno contará con Amaia Romero para protagonizar la banda sonora del episodio

La ficción aterrizó en la plataforma el pasado mes de marzo después de haber recibido el aplauso generalizado de la crítica, que se ha confirmado con la llegada del resto de los episodios. Ahora, Veneno ya se emite de forma semanal y los espectadores podrán disfrutar este próximo domingo del cuarto capítulo de la serie ambientada por Cristina Ortiz (La Veneno).

Este capítulo será el que mostrará a Amaia, que protagonizará la banda sonora con la que contará. La cantante hará una versión muy íntima de Pongamos que hablo de Madrid, uno de los temas más populares de Joaquín Sabina, esto debido a que el capítulo estará relacionado con el Madrid de los años 90′.

Veneno
Amaia cantará en Veneno Pomgamos que hablo de Madrid

Amaia conducirá este capítulo a la época de Joselito

Allí la voz de Amaia servirá para conducir a los espectadores a la época en la que Joselito sobrevive en Madrid a duras penas. Es despedido de la cocina de un hospital por sus maneras y se ve en la calle. Es en ese momento cuando conoce a Cristina Onassis, una mujer transexual que le presenta el mundo de la prostitución en Madrid, llegando así al Parque del Oeste por primera vez.

La serie de Veneno está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls