Máxima incertidumbre en Spiderman 3 pone muy nervioso a Tom Holland

Tiempos de cuarentena preventiva aumenta zozobra del interprete del Hombre Araña

Para todo el universo de la cinematografía estos tiempos en donde toda producción fue cancelada debido a la crisis sanitaria, las medidas, incertidumbres y posibles planes nuevos representarán el día a día de actores como Tom Holland, quien actualmente confirma las preocupaciones que traería consigo Spiderman 3 y sus nuevas medidas de contingencia.

El panorama es simple, hay que reajustar los tiempos y esperar a que tanto los picos de contagio bajen, como esperar para que el virus vaya erradicándose de manera paulatina, de modo que los planes de rodaje para el presente año por lo menos, se puedan llevar a cabo.

Tom Holland

Holland, en estos tiempos de confinamiento ha aprovechado para dar declaraciones a medios digitales confirmando su alta incertidumbre y preocupación por los retrasos, que colateralmente le afectarían en el caso en que producciones como Uncharted en la que también participa, tengan que quedar relegadas debido a retomar los rodajes para Spiderman.

Al margen de ello, se conoció la noticia por parte de Sony Pictures, que retrasaría al máximo las grabaciones de Uncharted, dándole un aire al actor para que pueda trabajar en lo que es la personificación de su personaje, sin dar cabida también a los rumores que rodean la producción.

Spiderman 3

Por lo pronto, la cinta que espera luz verde por ahora del Universo Marvel es Black Widow, película que hace mucho tiempo se encuentra lista para estrenarse, pero, dadas estas circunstancias, se rumorea también porque esta sea expuesta a través de plataformas digitales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun
Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad