Jim Hopper Stranger Things

Máxima incertidumbre en Stranger Things con destino de Hopper

A través de una entrevista, el actor David Harbour habló sobre que le espera a su personaje en la cuarta temporada

Stranger Things‘, es una de las series más vistas de la plataforma digital de Netflix creada por los hermanos Duffer y se describe así misma como una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80. Matt y Ross Duffer se han inspirado enormemente en la literatura del grandioso Stephen King, y no puedes evitar pensar en la enorme obra de este autor cuando ves la serie.

Para muchos de sus actuales seguidores, la sinopsis de la serie no suena atractiva al principio. Ahora, recordemos: un niño desaparece repentinamente en un pueblo de Indiana en 1983, sus amigos y familia junto a la policía local intentan buscar respuestas y terminan descubriendo todo un misterio sobrenatural que involucra facciones secretas del gobierno haciendo experimentos y una niña extraña.

Jim Hopper Stranger Things
Jim Hopper mantiene en vilo a los fans de Stranger Things

A causa de la pandemia del coronavirus, las grabaciones de la cuarta temporada tuvieron que ser suspendidas

La serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con una estética y una fotografía de estilo retro muy característica de aquella época. ‘Stranger Things’, cuenta en su reparto de actores con Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer y Millie Bobby Brown, entre otros. Sin duda, un elenco de gran nivel.

Hasta el momento se han realizado tres temporadas y preciso cuando se estaban haciendo las grabaciones de la cuarta entrega, la producción tuvo que parar todo a causa de la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, los productores y los actores no han podido reiniciar sus labores, sin embargo, el actor David Harbour quien interpreta a Jim Hopper habló para un medio de comunicación sobre qué pasará con su personaje en la cuarta temporada.

Jim Hopper
Hopper regresará para la cuarta temporada de Stranger Things

La producción no pudo mantener más en secreto el destino de Hopper y ahora les tocó aclarar todo

En la entrevista, David Harbour ha dicho: “Se parecerá mucho a la resurrección de Gandalf en El señor de los anillos. Gandalf el Gris lucha contra el Balrog y se convierte en Gandalf el Blanco. Es la idea de la vuelta de Hopper, explica el actor. “Ahora será un tipo diferente, más avanzado. Esto ha sido para mí un aliciente de cara a seguir interpretándole”.

Según lo dicho por el actor, se esperaba que la situación con Hopper se mantuviera en secreto, pero fue inevitable no hablar de eso ante los seguidores. “Había hablado sobre el asunto con los productores. Íbamos a callar pero después muchos medios hablaron sobre ello”. Finalmente, las grabaciones de la cuarta temporada se reanudarán el próximo 28 de septiembre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano