Better Call Saul

Máxima intriga en Better Call Saul para resolver la vida anterior de Jimmy

La temporada final de esta serie está cerca y ya se empieza a revelar lo que podría tener

Better Call Saul logró sorprender al mundo con una producción que tenía una gran expectativa por delante, ya que al ser la precuela de una de las consideradas mejores series del mundo como lo fue Breaking Bad, tendría que tener una serie de elementos importantes para igualar o superar a su predecesora y terminó cumpliendo con creces.

Para muchos de los fans de Breaking Bad y de Better Call Saul, la creación de ésta última fue todo un acierto, ya que pudieron observar la historia de varios de los personajes, antes de los hechos de la primera serie. También se encontraron con diversas situaciones y un ambiente que generalmente daba la sensación de nostalgia.

Todo lo que podríamos ver en la última temporada de Better Call Saul

Actualmente, Better Call Saul cuenta con cinco temporadas y los fans andan muy pendientes de lo que pueda suceder en la sexta entrega, la cual se tiene pactado que sea la conclusión de una producción que ha logrado grandes premios y nominaciones, además de un gran número de seguidores en todo el planeta.

Sobre lo que podría contener la trama de la sexta temporada, todavía no hay muchos datos, pero aparentemente la serie podría chocar con Breaking Bad, acercándose cada vez más a los hechos de dicha producción, en la que quizá podamos ver una nueva faceta de Jimmy McGill, que no podría ser otra que la de Gene Takovic.

Better Call Saul
Jimmy McGill protagonista de Better Call Saul

El futuro de un personaje importante estaría en vilo por cuenta de su ausencia en Breaking Bad

De esta forma, podríamos estar ante un final que podría ser apoteósico y el cual culminaría contactando a dos grandes series, además, resolvería algunas dudas entre ambas producciones. Dos personajes también podrían ganar cierto protagonismo durante la sexta entrega: Kim y Howard, donde la amiga e interés amoroso de Jimmy podría empezar a hacer la vida imposible a Howard. También se piensa que el futuro de Kim sería resuelto ya que ella no aparece en Breaking Bad.

Habrá que esperar entonces por el futuro de la nueva y última temporada, la cual como muchas otras producciones en el mundo, no tiene fecha definida por ahora debido al tema del coronavirus, aunque se ha podido saber que tendrá 13 episodios y con una fecha tentativa de 2021, a mediados de dicho año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls