Máxima tensión en ¡Boom! con la eliminación de los Sindulfos

Los concursantes han vivido uno de sus momentos más complicados en el programa de Antena 3

El pasado viernes, los Sindulfos cerraron una semana en Boom muy complicada. Y es que, además de conseguir un pésimo resultado en la bomba final, han estado muy cerca de ser eliminados. Una situación que han conseguido salvar en la penúltima prueba de la tarde del pasado viernes.

En esta ocasión, los responsables de esta posible eliminación de los Sindulfos han sido unos jóvenes concursantes. Estos concursantes eran Los nanos, quienes han realizado un gran comienzo del programa. De hecho, han mantenido el pulso a los vigentes campeones hasta la bomba clasificatoria.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos no tuvieron su mejor día en Boom

Los Sindulfos, a punto de ser eliminados de Boom

Como pudimos ver en el programa del pasado viernes, los Sindulfos no tuvieron su mejor día. En total, en las pruebas de acceso a la bomba final, solo consiguieron sumar 4.900 euros. Una cantidad no muy elevada que ponía en peligro la continuidad del equipo.

De hecho, Los nanos llegaron empatados a la bomba final, pero se quedaron sin tiempo de completar la remontada. Al final, el resultado fue de 3.800 a 4.900 euros, clasificándose los Sindulfos a la bomba final, manteniéndose así un día más como campeones de Boom.

Los Sindulfos no tienen suerte en la bomba final

Asimismo, el programa, que no comenzó de la mejor forma para ellos, tampoco terminó bien. Y es que los Sindulfos solo consiguieron 11 aciertos en la bomba final, haciendo explotar la bomba en la segunda vuelta con 13 segundos para pensar algunas de las respuestas.

Lo cierto es que las cuatro preguntas que le restaban no eran extremadamente complicadas, pero los concursantes no la conocían. Ahora, solo queda esperar para ver cómo afrontan los concursantes esta nueva semana en Boom, donde intentarán nuevamente conseguir el bote.

Pasapalabra Orestes