Máxima tensión en ¡Boom! con los Libérrimos al borde de la eliminación

El concurso de Antena 3 ha estado más cerca que nunca de despedir a sus centenarios concursantes

Los Libérrimos no están pasando por su mejor momento en Boom y esto ha quedado reflejado en el último programa. Un programa que ha puesto a los concursantes contra las cuerdas, pues sus contrincantes los han dejado al borde de la eliminación. Algo que habría sido una gran sorpresa.

Estos contrincantes eran los Coihnoor, que estaban compuestos por Alejandro, Dani, Miguel y Santi, que eran amigos de la infancia. En su primera participación en Boom han demostrado que tienen gran nivel, pero no han conseguido eliminar a los Libérrimos por muy poco.

Libérrimos Boom
La eliminación de Alberto perjudicó gravemente a los Libérrimos

Los Libérrimos empiezan con mal pie en Boom

Según hemos visto en el concurso de Antena 3, Los Libérrimos comenzaron con muy mal pie desde la primera prueba. Una primera prueba en la que tan solo consiguieron desactivar dos bombas, provocando que llegasen con tan solo 600 euros a la segunda ronda.

Finalmente, los Libérrimos consiguieron una espectacular remontada después de ir varios de miles de euros abajo en el marcador. El resultado final fue de 3.600 a 4.500, por lo que los Libérrimos consiguieron mantenerse en Boom, al menos, un programa más.

Los Libérrimos caen en la bomba final

Sin embargo, y a pesar de salvar un momento muy complicado, los concursantes trasladaron su mala suerte a la bomba final. Una bomba final en la que no pudieron contar con Alberto, quien fue eliminado por los Coihnoor tras el mal arranque de programa que protagonizaron.

Ya en la prueba final, Los Libérrimos se quedaron a cuatro de conseguir el bote. Pero Alberto demostró que conocía tres de las respuestas, por lo que los concursantes se habrían quedado a tan solo un acierto de conseguir los más de tres millones de euros que acumulan en premio.

Iker Jiménez Horizonte