Máxima tensión en ¡Boom! con Los Libérrimos al borde de la eliminación

Tras una semana en la que han estado a tan solo dos palabras de ganar el millonario bote, ahora su suerte ha sido muy distinta

Los Libérrimos se han convertido en los claros favoritos a ganar el bote de Boom. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil para mantenerse en el concurso de Antena 3, pues como ha quedado demostrado muchos otros equipos también llegan muy preparados a ¡Boom!

Así ha quedado demostrado en el último programa, donde los concursantes se han visto obligados a dar el máximo de ellos para poder mantenerse como campeones. Y es que Los Elocubradores, nuevos contendientes de ¡Boom!, les han puesto las cosas muy difíciles.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos sufren para mantenerse en ¡Boom!

El error que sentencia a Los Elocubradores en ¡Boom!

En el día de ayer, se celebró uno de los duelos más reñidos de las últimas semanas. Un duelo que enfrentó a Los Elocubradores y Los Libérrimos en ¡Boom! y que no se decidió hasta la fase final del programa. Una fase final en la que Los Elocubradores cometieron un importante error.

Y es que, a la hora de desactivar la tercera cuerda, la indecisión se apoderó de ellos. De este modo, y pese a plantearse cambiar de cable, cortaron el erróneo, de modo que la bomba explotó, quedando eliminados sin posibilidad de jugar en la cuarta bomba que restaba.

Los Libérrimos se salvan en Boom

De haber acertado la tercera bomba y de haber conseguido desactivar la cuarta, la diferencia entre Los Elocubradores y Los Libérrimos habría sido mínima. Sin embargo, tras perder, se quedaron a apenas 700 euros de Los Libérrimos, que retenían su puesto en el concurso.

De este modo, se han asegurado su permanencia en el programa, como mínimo, un día más. Así seguirán siendo los grandes favoritos para hacerse con el bote de ¡Boom! y se espera que duren una larga temporada en el concurso de Antena 3, pues ya han sido presentados al detalle todos los concursantes.

First Dates Adriana