Máxima tensión en La Casa de Papel con novedades de Nairobi

Los espectadores se preguntan si una de las protagonistas está en condiciones de ofrecer su mejor versión

El próximo 3 de abril llegará a la plataforma Netflix la serie La Casa de Papel, con su cuarta temporada. Son muchos los seguidores que esperan su llegada, ya que en estos días de cuarentena no viene nada mal tener un catálogo de series para pasar lo mejor posible el confinamiento. En esta nueva entrega contaremos con más acciones y circunstancias más tensas entre los protagonistas. También saldremos de dudas sobre el estado de Nairobi.

Nos quedamos con mucha intriga cuando terminó la pasada temporada, ya que Nairobi tuvo una terrible escena final. No tenemos claro que será de esta actriz en la nueva parte, pero sí que es cierto que en el avance podemos ver como despierta. Aun así tenemos que esperar a ver que nos tienen preparado los creadores de esta carismática serie. Los principales protagonistas, durante estos días desde sus casas, están soltando pistas sobre lo que podemos encontrarnos en lo nuevo de La Casa de Papel. Estos ochos capítulos nos tendrán  pegados a la pantalla a la espera de todo lo que irá sucediendo.

La Casa de Papel

Úrsula Corberó, más conocida como Tokio en la serie , ya se pronunció para una entrevista en la que afirmaba que nunca le había hecho tanta ilusión en su vida estrenar una serie, estaba muy feliz por entretener a toda la gente, durante esta situación, desde casa. Asegura que dentro de todo lo malo que estamos viviendo sobrellevar la cuarentena con el estreno de la serie lo hará todo más ameno.

Por otro lado, Alba Flores comenta que espera que la gente se entretenga y le ayude a llevar lo que estamos viviendo. Ella es una de las piezas principales de esta temporada, con el disparo en el pecho que le lanzó un francotirador, Nairobi tendrá que luchar entre la vida y la muerte.

Casa de Papel

Los nuevos capítulos que empezarán la semana que viene con la serie más esperada del momento no solo nos tiene en vela por Nairobi, también tenemos que continuar con la historia de Río (Miguel Hernán) y Tokio o qué pasará con Lisboa (Itziar Ituño) que fue capturada por la Policía e hicieron creer al profesor (Álvaro Morte) que la habían matado.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram