Máxima tensión en La Ruleta de la Suerte con enfado de Rebe

Una de las participantes mostró su inconformismo por cuenta de la suerte de un rival

La Ruleta de la Suerte siempre cuenta con situaciones graciosas y otras no tanto, pero en esta ocasión, Rebe fue la gran protagonista debido a su enfado con Uge. El espacio que comanda Jorge Fernández ha tenido un nuevo y emocionante capítulo donde nuevamente los concursantes han tenido una gran suerte.

Recordemos que en los últimos tres episodios del del programa de Antena 3 han estado cargados de emoción. Primero fue Óscar, quien tuvo una tirada histórica consiguiendo la cifra que necesitaba. Esto causó de inmediato furor en el plató y aplausos por parte del presentador. De esta forma consiguió su paso a la final.

El enfado de Rebe en La Ruleta de la Suerte
El enfado de Rebe en La Ruleta de la Suerte

Rebe se mostró algo molesta en La Ruleta de la Suerte por la participación de Uge

Luego fue Ismael, quien tuvo un triunfo increíble con récord a bordo llevándose un gran premio. Eso sí, los momentos de tensión fueron bastantes en la resolución de los paneles. Ahora, en el episodio del 9 de febrero, sobre el cual fueron recopilados los mejores momentos en la web del canal, Rebe ha demostrado mucho enfado con un rival.

Y es que hubo un pequeño rifirrafe entre dos concursantes por cuenta de la suerte de más que ha tenido Uge. La buena racha que ha tenido él no ha caído muy bien, ya que ha demostrado que es muy bueno en tirar la ruleta y resolver paneles. Eclipsó la participación de sus contrincantes y esto ha causado ovación y una que otra molestia.

Todo ha terminado de la mejor manera en este episodio

Uge ha comentado que siempre se entrena con el juego de mesa de la Ruleta de la Suerte y por ello tiene mucha práctica y experiencia, sobre ello, Rebe ha demostrado enfado. “No te veto porque no puedo”. Es lo que ha confesado la participante, ya que no ha tenido ninguna oportunidad.

Finalmente todos se lo han tomado muy bien, incluso, Uge ha recibido aplausos por parte de Jorge Fernández. Eso sí, quedó un rifirrafe que demuestra que el programa es bastante competitivo y a veces causa frustración no poder avanzar. Habrá que esperar entonces por las nuevas emociones que nos deje un nuevo capítulo del concurso de Antena 3.

Iker Jiménez