[adinserter block="1"]

Máxima tensión en Los 100 tras detectar los héroes más duros de T7

La serie se acerca a su séptima entrega y quiere afinar detalles para iniciar por todo lo alto

Unas de las series que dieron un vuelco al género de ciencia ficción apocalíptica es Los 100, una producción que relata la historia de un grupo de 100 jóvenes delincuentes que son enviados a la Tierra para determinar si es habitable luego de varios años posteriores al uso de armas nucleares que acabó con la vida como la conocemos. Solo se salvaron 400 quienes se fueron en doce estaciones espaciales que juntas se llaman El Arca.

Temporada a temporada, el grupo de cien jóvenes se va haciendo más reducido y comandados por Clarke y Bellamy tienen que enfrentar a distintos peligros luego de descubrir que en la Tierra hay grandes grupos de sobrevivientes: terrestres destripadores, otros caníbales y los montañeses, siendo éstos, descendientes de las personas que se encerraron antes del apocalípsis. 

Los 100

Se estrenó en marzo de 2014 para The CW y cuenta con un total de seis temporadas, las cuales nos han mostrado grandes localizaciones, escenas increíbles y una actuación memorable de los protagonistas, estos últimos, ya se preparan para lo que será la séptima temporada, la cual está a pocos días de su estreno mundial.

Sobre el tema de los personajes, nos encontramos ahora con un grupo reducido de aquellos 100 que empezaron la historia, solo hay cuatro sobrevivientes, sin contar a Bellamy y Raven, el primero se coló en la nave y la segunda pilotaba su propia cápsula. Los cuatro son: Clarke Griffin, Octavia Blake, John Murphy y Nathan Miller.

Los 100

Desde estos sobrevivientes originales se da un impulso a los puntos importantes de la historia en Los 100 y se espera que tengan gran protagonismo en la séptima temporada que se avecina y la cual supondrá el fin de esta producción que ya confirmó algunos aspectos que podría tener su entrega final, como los nuevos lugares donde habrá la mayor parte de la acción.

Recordemos que la sexta temporada de Los 100 culminó dejando grandes incógnitas, las cuales se espera sean resueltas el próximo 20 de mayo cuando comience la emisión de la T7, llegando a 100 capítulos y de esta forma cerrar a una serie que fue de las más destacadas en The CW y que obtuvo gran relevancia en Netflix.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]