Mango

Máxima tensión en Mango al retirar el español de sus tiendas

La tienda más conocida ha alertado a sus clientes de una situación inesperada que ha llamado mucho la atención en redes sociales

Recientemente, hemos conocido una situación a través de redes sociales que ha llamado mucho la atención a los clientes de Mango. Ahora, hemos conocido la noticia de que la tienda ha continuado con el menosprecio al español en sus establecimientos de Cataluña, ya que excluye al castellano de la cartelería.

En Barcelona, muchas tiendas se están sumando a esta causa y está escribiendo solo carteles en catalán, algo que ha dado lugar a un debate en redes sociales para comentar la situación que se está viviendo. Si acudimos a algunos de los establecimiento de Mango podemos comprobar como no hay ni rastro del español.

Mango
La decisión de Mango

La cartelería de Mango

Esta imagen es muy diferente a la que estábamos acostumbrados, ya que siempre habían tenido en cuenta el español en toda su cartelería, por lo que esta situación ha sido muy comentada en redes sociales, ya que los clientes no entienden la decisión de Mango ante estas circunstancias inesperadas.

Esta polémica ha hecho que la compañía haya comentado que las tiendas de Mango en Cataluña tiene rótulos en inglés y catalán pero ni rastro del español. Por lo que se ha producido un debate en Twitter en el que se ha comentado que esta situación no es la más acertada ya que hay muchos clientes que no lo entienden.

Mango
El debate sobre Mango

La amenaza de los clientes

Algunos clientes ha comentado que si esta situación continúa así no van a comprar nunca más en estos establecimientos y tampoco van a recomendar sus productos en redes sociales. Una de las clientas ha asegurado que para ella eso no es respeto e incluso ha afirmado que no comprará más en el establecimiento.

Las usuarios de Twitter han atacado a la tienda ya que no están nada de acuerdo con esta decisión que para nada ha sentado bien para muchos de los clientes de la firma más conocida. Consideran que además no es una característica que los vaya a potenciar como tienda, sino por el contrario reducirá sus ventas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF interviene fichaje clave del Real Valladolid
Filtros HEPA más mascarilla hacen aviones super seguros contra el COVID-19
Los fichajes de risa que el Valencia CF ofrece a Javi Gracia