Máxima tensión en Outer Banks mantienen la incertidumbre en T2

La serie tuvo un debut para destacar y quiere seguir por la senda del éxito

Outer Banks es de las grandes series que se estrenaron el pasado mes y la cual rompió con todos los pronósticos al ganar cierta popularidad, atrayendo a una buena cantidad de fans, que pudieron ver una nueva opción en cuanto a dramas, pero esta vez con ingredientes como acción, aventura y misterio. Su protagonista es John B, quien es interpretado por Chase Stokes.

Esta serie de Netflix sigue las aventuras de John B, quien con sus amigos se embarcan en la búsqueda de un gran tesoro legendario, el cual estuvo buscando de manera incansable su padre antes de desaparecer en el océano Atlántico. Debutó en la plataforma de streaming el 14 de abril de 2020, con reseñas muy favorables.

El grupo de adolescentes de los Bancos Externos de Carolina del Norte se hacen llamar Pogue y planean descubrir, qué fue lo que le ocurrió al padre del líder del mismo. De manera constante son perseguidos por la ley y por otro grupo superior y con más capacidad monetaria llamados los Kook.

Outer Banks trata temas como el amor, la lucha, las drogas, el dinero y la amistad. También en diversas situaciones complejas donde el grupo rico va ganando cierta ventaja en la carrera por el objetivo que tenía el padre de John B y por el cual estuvo trabajando desde hace 20 años.

Ahora entre los fans hay grandes preguntas sobre lo que podrá suceder con la serie a futuro, ya que todavía no se confirma que pueda llegar a tener una segunda temporada, pero debido a su éxito, podría ser renovada. Incluso, desde la dirección de la misma se ha dicho previamente que Outer Banks es una producción que tendría mínimo hasta 4 temporadas.

De esta forma y debido al tema del coronavirus, por ahora no podremos ver pronto la segunda temporada, ya que todas las producciones en el mundo están en pausa, por lo tanto, lo más probable es que podamos ver la continuación de las aventuras de John B cerca al verano del año 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa