Máxima tensión en Secret Story 2 con la pelea entre Carmen y Brenda

La tensión aumenta con el paso de los días en la casa de los secretos, donde su amontonan los problemas

En una de las últimas emisiones de Secret Story 2 hemos visto una fuerte discusión entre Carmen y Brenda. Las dos concursantes parecen no tener una buena relación, como ha quedado demostrado. Pero no ha quedado en una mala relación, sino que se han intercambiado insultos de todo tipo.

Como hemos podido ver, los primeros días de Carmen en la casa de los secretos no están siendo nada fáciles. La concursante se ha encontrado con un grupo cerrado que ha chocado fuertemente con ella. Algo que ha propiciado multitud de enfrentamientos en estos primeros días.

Secret Story Carmen
Carmen se enfrenta a media casa en Secret Story 2

Carmen, acorralada en Secret Story 2

En sus primeros días, Carmen ha discutido con otros compañeros como Álvaro y Nissy. Pero ahora ha sido un paso más allá y se ha enfrentado con Brenda y Cora, quienes se han posicionado en contra de Carmen, por culpa de la limpieza. Un conflicto muy común en este tipo de reality.

Carmen, quien se entrometió en una discusión entre Rafa y Laila, aseguraba que ella y su compañera sí habían limpiado. No obstante, Cora también irrumpió en la conversación para asegurar que ella no había hecho “una mierda”. Unas palabras que no soportó Carmen.

Carmen llama chonis a Brenda y Cora

Tras esto, Carmen aseguró que ella no se iba a poner al nivel de las chonis porque ella tiene otra clase. Es ahí cuando Brenda le ha pedido de malas formas que se fuera. Pero, lejos de irse, el conflicto ha ido a más, pues Nissy también se ha metido en la discusión.

Después de esto, Carmen también ha tenido palabras para ella, a quien le ha preguntado si ya la han llevado al psiquiatra. Ahora, solo queda esperar para ver cómo acaba todo para Carmen, quien parece que por segunda semana consecutiva estará entre las nominadas.

first dates Leire