Máxima tensión en Servir y proteger con cobra histórica de Jota

Así mismo, Abad mintió en la declaración sobre lo sucedido con el marido de Yolanda 

Cada día los seguidores de Servir y proteger están a la expectativa de saber que pasará en el siguiente episodio y por eso en un importante avance se ve claramente cómo Jota echa fácilmente el freno. Una situación bastante complicada para todos sus protagonistas y que los fanáticos no se quieren perder.

Iván y Carlos están más comprometidos que nunca con Yolanda y piensan ayudarla a descubrir qué fue lo que le pasó a su marido. Descubren que Abad, al contrario de lo que prometió, ha mentido en la declaración sobre lo sucedido aquella noche. “Vino a comisaría y nos engañó en la cara”, comentan los agentes.

Beatriz confesión
Jota y una cobra histórica

María habla con Paty sobre el momento de intimidad que ha vivido con Néstor 

Julio regresa a Madrid y se reúne con Quintero, a quien le cuenta cómo le va a él y a Olga en Verona. Además, le dice que desean comprarse un piso en la ciudad, pero para eso necesitan un préstamo. “Por eso he venido, si puedes darme dinero te lo agradecería mucho”.

Esta última explicación se la dice a su padre, quien no sabe qué hacer, pero termina accediendo. Entretanto, María habla con Paty sobre el momento de intimidad que vivió con Néstor la noche anterior, mientras celebraban el aniversario de Miralles y de Antonio. “No sé, pero sentí una gran complicidad con él”. 

En Servir y proteger, Beatriz se ha quedado con las ganas de haber besado a Jota

Además, dijo: “Estoy algo confundida y tengo dudas sobre cómo afrontar esta situación”, comenta la camarera. También Néstor hace balance de lo sucedido, aunque en esta ocasión, se lo cuenta a Lidia. Su compañera no sabe muy bien qué aconsejarle. Esto ha sido lo que más ha generado polémica entre los protagonistas.

Tras aceptar asistir al concierto con Jota, Beatriz piensa en dar un paso más. Después de haberle hecho muchas cobras a lo largo del tiempo, ahora es ella quien se lanza a besarle. No obstante, para sorpresa de la joven, en ese instante su amigo aparta la cara y evita dejarse llevar. 

Antonio Recio avecina