Máxima tensión en Servir y proteger con condición de Martina

La dueña de la inmobiliaria pone condiciones a su enamorado

Estamos a punto de acabar la semana pero la tensión no finalizará en Servir y Proteger, y ahora menos con la condición que ha puesto Martina. La dueña de la inmobiliaria en Distrito sur, exesposa de Rubén, y ahora compañera sentimental de Víctor, tiene una petición para este último. Recordemos que estos dos habían terminado su relación.

Martina resultó ser hermana del difunto Hugo Villalobos, enemigo peligroso de Fernando Quintero. Ambos estaban inmersos en el oscuro mundo del crimen y ambos querían sacar a su adversario del camino. El dueño del Moonlight jugó mejor sus cartas y con ayuda de Víctor terminaron eliminándolo y dando un respiro, por ahora.

Servir Martina
A pesar de que Martina supo que Víctor ayudó a matar a su hermano, quiere estar con él.

Decisión importante en Servir y Proteger con la condición que pone Martina a Víctor

La mujer se enteró que detrás de la muerte de su hermano estaba Quintero pero además su amado Víctor. Para Martina fue como si un tren hubiese pasado por encima, como si una bala hubiese atravesado su corazón. La dueña de la inmobiliaria se lo esperaba de Fernando pero no de su novio. Sin embargo, después de tanto pensar, la chica se dio cuenta que no puede vivir lejos de él.

Martina quiere estar con Víctor pero le ha puesto una importante condición, apartarse de Quintero y dejar de trabajar con él. La mano derecha del empresario responde con un si, pero en el fondo sabe que dicha decisión requiere tiempo y mucho análisis. De igual manera el dueño del Moonlight no dejará que su hombre se vaya así como así.

Mientras Víctor decide, los otros asuntos en Servir y Proteger se ponen candentes

Muchas cosas han pasado paralelamente con la situación que viven Martina y Víctor. Por ejemplo, Rubén tiene la posibilidad de recibir información vital para invertir el dinero que le sacó a Fernando Quintero. Esta info se la dará nada más y nada menos que Vega. Por otra parte, en la comisaría Lidia y Néstor investigan la desaparición de una colombiana.

Stefanía ha descubierto, finalmente, que Lidia y Hanna se dieron un beso antes de que ella llegase al barrio. Durán se ha instalado en un hotel después de haber tomado la decisión de separarse con Carol. La próxima semana nos espera una nueva tanda de capítulos bastante interesantes y sabremos que decisión toma Víctor.

doruk hermanos