Máxima tensión en Servir y proteger con intenciones de Darío

Un avance para los próximos capítulos es clave para entender la ficción española 

Ha pasado una semana más para Servir y proteger y la serie sigue siendo la más vista de la televisión española y no es para menos, pues la historia de Darío sigue sorprendiendo a todos los televidentes. El personaje ha demostrado que sin duda alguna podría ser uno de los favoritos.

Es por esto mismo, que un avance es lo más importante para los seguidores en estos momentos. Y es que mientras la policía espera noticias de Argos tras el asalto al vehículo en el que viajaba Darío, el chico aparece en la Plaza con una bomba alrededor de su cuerpo.

Darío en aprietos en Servir y proteger
Darío en aprietos en Servir y proteger

La situación de Darío en Servir y proteger pone en problemas a los demás personajes 

De este modo, rápidamente la policía desaloja la plaza y los alrededores, pero la bomba explotará en 10 minutos, por lo que no hay tiempo para que los TEDAX lleguen al lugar. Yolanda, que también perteneció a la Unidad antes de trasladarse a Distrito Sur, tratará de desactivar la bomba.

Mientras, Hugo presiona a Martina para que obtenga más información sobre los movimientos de Quintero, pero ella siente que está preguntando demasiado y pueden descubrirla, de hecho, el empresario empieza a sospechar de la actitud de la dueña de la inmobiliaria. Sin duda, han sido momentos de mucha tensión para todos.

Un golpe a Quintero para robarle todo su arsenal será clave para la futura investigación

La relación entre los hermanos comienza a tensarse cuando Martina se resiste a implicarse cada vez más y utilizar a Víctor en contra de sus sentimientos. Un avance que dejará claro muchas situaciones, mientras que otras se ponen más complejas y que se espera tengan buen otro rumbo los siguientes capítulos.  

Finalmente, consigue un dato crucial para Villalobos, que le permite asestar un golpe maestro a Quintero, robándole todo el arsenal que había comprado días atrás. Para ello ha tenido que matar a todos los hombres que lo custodiaban. De este modo, los seguidores se preguntarán si estaría Víctor entre ellos.

El Pueblo