Máxima tensión en Servir y proteger con mensaje sorpresa a Miralles

Rubén se convierte en el primer objetivo de Quintero

Cada avance de Servir y proteger tiene a los fanáticos muy sorprendidos y no es para menos, pues en el episodio 1219 Miralles recibe un mensaje anónimo que deja en evidencia a Rubén. Pero cabe recordar que en el capítulo anterior se vio como él se ha convertido en el primer objetivo de Fernando Quintero.

Luego de lo que se mencionó anteriormente, los seguidores de la serie Servir y proteger fueron testigos de cómo Espe y Carlos han conseguido mantener la buena sintonía en la comisaría. Es evidente que ninguno de los dos está preparado para comprometerse, pero les cuesta ocultar lo que están sintiendo.

servir proteger Miralles
Miralles recibe información valiosa

Un fuerte enfrentamiento entre Lidia y Hanna ha provocado más problemas

María, tras lo sucedido con Néstor Cepeda y Fernando Quintero, ha tomado una decisión de lo más contundente: rechazar la propuesta de tener una amistad con el dueño de la joyería de Distrito Sur. Todo ello mientras los conflictos entre Ana y Vivi, las vecinas, han provocado un enfrentamiento entre Lidia y Hanna.

Fernando Quintero contrató a una investigadora. Ésta parece que ya tiene en su poder información de lo más interesante sobre los últimos movimientos que ha realizado uno de los secuaces de Víctor Salas: Rubén. El dueño de la inmobiliaria está inmerso en negocios turbios, y Quintero los ha descubierto todos.

Una información anónima para Claudia Miralles es clave para Servir y proteger

Por ese mismo motivo, el empresario inició una venganza contra esas cuatro personas que no solamente le traicionaron sino que intentaron matarle. Hablamos de Víctor Salas, Rubén, Martina y la inspectora Andrea Vega. El primero en caer de esa lista va a ser Rubén, ya que tiene mucha fuerza en el equipo.

Ahora bien, el plan que ha establecido Fernando Quintero es hacer llegar información anónima a Claudia Miralles, que implica de lleno a Rubén en un arduo caso de gran corrupción política que tiene una estrecha relación con la recalificación de algunos terrenos. La comisaría no tarda en ponerse a investigar.

estrenos amazon prime julio 2022