Máxima tensión en Servir y proteger tras la muerte de personaje clave

Nadie esperaba un deceso tan pronto y menos de una figura tan importante

La nueva temporada de Servir y Proteger cada día deja perplejos a sus seguidores como en esta ocasión, donde han tenido que digerir una importante muerte. Ahora los inspectores y todo el cuerpo de policía en Distrito Sur tendrá que averiguar quien está detrás del asesinato de uno de los personajes protagonistas de la quinta entrega.

La serie de ficción policiaca lamenta la muerte de Eva Velasco, la socia de Quintero y hermana de Beatriz. Al parecer las primeras pruebas señalan que se trató de un robo a mano armada. Sin embargo y pese a los negocios ilegales que sostenía la mujer, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas o un asesinato con intereses oscuros.

servir proteger muerte
La mayor de las Velasco ha muerto, y ahora Lidia tendrá que investigar quien es su asesino o asesina.

Cuando Beatriz empezaba a recuperar su felicidad, el destino le jugó una mala pasada, la muerte de su hermana en Servir y Proteger

La menor de las Velasco parecía recuperar la tranquilidad luego de encontrar a su otra hermana, Lidia. El tiempo perdido entre ambas, les unía cada día más y el vínculo cada vez era más estrecho. Mientras tanto las cosas con Eva no iban bien, pues fue su hermana mayor la que ocultó todo para impedir que supiera la verdad en las pruebas de ADN.

Beatriz se planteaba en hacer las pases con Eva pero lo que encontró fue desgarrador tanto para ella como para Lidia, quien quedó sin palabras por lo ocurrido. Desde Distrito Sur han puesto en la investigación a Lidia donde ha recibido ordenes precisas y concretas. Seguir los protocolos y tomar como primera sospechosa a su propia hermana.

Sigue la incertidumbre en Servir y Proteger con el nuevo inspector jefe de Distrito Sur

La muerte de Eva sin duda será un evento que marque un antes y un después de la serie. Pero lo que se está cocinando en la comisaria se torna cada día más sospechoso y es que Miralles cada día desconfía más de Félix Durán. Ahora el inspector ha pedido el cargo que tenía el ya saliente Tomás Salgado. Claudia se muestra en desacuerdo y crece la tensión.

Mientras tanto Lara está a punto de tener una cita con Iván, la cual resultará determinante para lo que sigue entre ambos. Espe recibe malas noticias relacionadas con la posibilidad de quedar embarazada. Y Quintero sigue adelante con el negocio de comprar joyería, ofreciendo una jugosa oferta a Murillo, difícil de rechazar.

Maggie Walking Dead