Máxima tensión en Todo es mentira con invitado sabiondo reventado por Risto Mejide

El presentador se posiciona ante las injusticias

Sin duda alguna, Todo es mentira se ha convertido en uno de los programas más controvertidos de la televisión. Y todo gracias a su presentador, Risto Mejide, quien siempre vive en el centro de la polémica por su peculiar personalidad. Ahora, el publicista ha atacado a todos aquellas que están utilizando la crisis sanitaria para lucrarse.

Tal y como informó Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno de España, no iban a permitir que ningún ciudadano español se quedara atrás por las consecuencias derivadas del coronavirus. A pesar de ello y de las medidas adoptadas por el Gobierno, muchas familias han visto como sus ingresos se han visto seriamente mermados.

Todo es mentira

Es por ello que Risto Mejide ha utilizado su programa para luchar contra todas aquellas injusticias que están ocurriendo hoy día. Casi la totalidad de los trabajos han cesado hasta que finalice el estado de alarma. Uno de ellos han sido los colegios, aunque algunos colegios concertados han seguido cobrando la cuota mensual a las familias.

A pesar de la surrealista situación de pagar por unos servicios que no estás teniendo, es una situación real. Muchas familias tienen que hacer frente a los gastos necesarios como la luz o el agua a pesar de no tener ingresos. Es por esto que el pago de servicios como el colegio deberían suspenderse hasta que se reanude la actividad.

Todo es mentira

En esta ocasión, Risto Mejide, mientras conversaba con un director de un colegio concertado, ha dejado bastante clara su postura proponiendo al director que cancelara la cuota mensual y que solo la dejara a aquellas familias que desearan seguir pagándola a pesar de no beneficiarse de los servicios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas