Máximo estupor en El Intermedio con palazo de Wyoming al Gobierno

El presentador cambia totalmente su discurso y da un buen repaso a los gestores de la crisis sanitaria

El Gran Wyoming acostumbra en El Intermedio a demostrar por activa y por pasiva su progresismo liberal obsesivo. Por algo se ha convertido en una de las estrellas sin discusión de La Sexta, además de su bagaje. Pero ese ser el azote constante de la derecha, ha quedado aparcado para sorpresón de los espectadores con una crítica atroz al Gobierno de España.

Hasta ahora era frecuente ver a Wyoming metiéndose con Díaz Ayuso, con VOX, con Aznar y hasta con la Iglesia de Roma. Siempre había hecho de El Intermedio una herramienta muy eficaz en la lucha del Gobierno de España contra la oposición de la derecha más radical.

El Intermedio

Sin embargo, esta gestión de la crisis ha sacado de sus casillas hasta a Wyoming. El presentador, con gran sorna, repasó las indicaciones que se han realizado desde el comienzo de la pandemia, del uso de las mascarillas. Salvador Illa, Fernando Simón, Pedro Sánchez… nadie se libra.

“La gestión de las mascarillas ha sido como la de toda la pandemia: se ha echado en falta claridad”

El Gran Wyoming

“La gestión del uso de las mascarillas por parte del Gobierno es un ejemplo perfecto de cómo se ha gestionado la pandemia en general: se ha echado en falta algo de claridad”, afirmaba un Wyoming que dejaba helados a los espectadores con su crítica a sus propias ideas.

El Intermedio

Todo esto venía por las informaciones que llegan desde el Gobierno y que podrían hacer obligatorio el uso de las mascarillas. Un Wyoming visiblemente enfadado terminó pidiendo a Pedro Sánchez que tratasen como adultos a la población y les expliquen de una vez qué es lo que está pasando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic