Mayka aclara en qué punto está su relación con Thibaut Courtois

La exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha sido relacionada con el portero del Real Madrid, por lo que ha salido al paso de los rumores

La Isla de las Tentaciones 2 sigue dando de qué hablar. Una de sus grandes protagonistas, Mayka, ha sido relacionada en las últimas horas con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Es por eso que ahora ha hablado para explicar cómo está su vida sentimental.

Y es que en los últimos días ha sido relacionada con muchos hombres. Todo después de que saliera a la luz que había terminado su relación con Tony Spina, justo después de su participación en La Casa Fuerte. Una ruptura que fue relacionada con un posible romance con Gonzalo Montoya.

Mayka Courtois
Mayka zanja los rumores sobre su relación con Courtois

Mayka desmiente su relación con Gonzalo Montoya

Toda la polémica surgió después de una historia de Instagram en la que Mayka aparecía junto a Inma y Gonzalo Montoya en Sevilla mientras su pareja, Tony Spina, se encontraba en La Casa Fuerte. Un reality en el que ella no participó y que le costó la relación.

Desde entonces, muchos fueron los que la relacionaron con Gonzalo Montoya y ninguno de los protagonistas desmintió la información. No hasta ahora, cuando Mayka ha asegurado que ambos tan solo son amigos y que nunca ha existido nada entre ellos.

Mayka asegura que no ha tenido nada con Thibaut Courtois

En unas historias de Instagram, Mayka aseguró en un primer momento que no ha tenido ningún tipo de relación con Courtois, portero del Real Madrid, al que ni siquiera conoce, según ha indicado. Ahora, en otro vídeo, ha terminado de zanjar la polémica con el futbolista.

Lo ha hecho para evitar las críticas, puesto que desde que salió a la luz su posible romance, muchos fueron los que la tildaron de buscafama. Ahora ya ha asegurado que no ha tenido nada con Courtois, aseguran que todo ha sido una invención de la prensa para perjudicar su imagen.

Vinicius Jr