Mayka destapa que La Isla de las tentaciones es una completa farsa

La influencer y el dj han mostrado que todavía existe mucho amor entre los dos

El reality de televisión, La isla de las tentaciones se encuentra actualmente grabando su tercera edición, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más vistos y más ahora con la noticia de que Mayka muy probablemente haya regresado con su exnovio Pablo, quienes habían pasado un momento difícil de sus vidas.

La pareja de Mayka Rivera y Pablo Moya, después de tres años de noviazgo habían finalizado su relación haciéndoles creer a todos los seguidores que ya no iban más. Pero parece que no fue así pues la pareja ha decidido retomar su buena relación tras su ruptura en La isla de las tentaciones.

La Isla de las Tentaciones Mayka
Mayka en La Isla de las Tentaciones

El regreso de Mayka y Pablo, pareja famosa de La isla de las tentaciones tiene a los seguidores muy felices

Y esta noticia fue vista a través de las redes sociales, donde la pareja ha dejado sorprendidos a sus seguidores con una publicación donde se les ve muy juntos. Incluso, después de haber creído que lo suyo ya nunca volvería a ser lo mismo tras su experiencia en República Dominicana.

Además, una prueba de que ambos han empezado su historia de amor desde cero, es que el dj y la influencer han vuelto a seguirse en la red social de Instagram. Pero no solo fue esto, sino que también una publicación muy romántica que no pasó desapercibido entre los fanáticos.

La pareja del reality aún no ha hecho un anuncio oficial de su posible regreso 

Por otro lado, Mayka Rivera ha aprovechado su momento más fuerte en redes sociales para promocionar la última canción de su expareja. “Temita de Pablo”, ha escrito la joven, demostrando que todos los reproches que había entre ellos ya están más que olvidados. Además, Pablo le ha agradecido este gesto de lo más cariñoso.

Sin duda, los seguidores del reality La isla de las tentaciones se han sentido muy a gusto. Todo esto, al saber que la pareja están de nuevo juntos, aunque ha generado mucha polémica en medio de las redes sociales. Sin embargo, la pareja no ha hecho ninguna revelación oficial de su relación, pero solo las fotos en Instagram deja mucho que pensar.

candidato Espejo Público