Mayor talento del RCD Espanyol a un paso del Valencia CF

La promesa del club catalán fue convencida para jugar en Mestalla

Uno de los jugadores con más proyección, y talento increíble en la juvenil de el Espanyol, abandonará el equipo catalán para ir a jugar con el Valencia. Así lo han confirmado desde el entorno de Alessandro Burlamaqui. El mediocampista peruano es uno de los más destacados en el equipo juvenil A de el cuadro perico.

El conjunto ches ha logrado hacer un contrato soñado con la nueva joya inca y lo firmará a coste cero. El centrocampista termina contrato con la entidad juvenil este verano, y luego pasará al Valencia. Aunque lo más factible es que llegue primero al club Mestalla donde empezará a adaptarse al modo de juego que se practica en el cuadro valencianista.

talento Espanyol
Alessandro Burlamaqui es la nueva promesa del fútbol peruano que abandonará al Espanyol para ir a Mestalla.

El Espanyol pierde una joya invaluable con talento innato y gran proyección

Las directivas del cuadro perico aún no se explican como lograron perder los derechos de uno de sus promesas del fútbol más valoradas en el mercado. El Valencia les ganó la partida y logró sacar al jugador a coste cero. Donde lo tendrá a su disposición a partir de la siguiente temporada. El equipo de Peter Lim ha decidido apostarle a sus fuerzas básicas para reforzar al Valencia CF y sin duda Burlamaqui es un refuerzo de lujo.

El futbolista inca además hace parte de la selección Perú Sub-20, y de seguir con el nivel en el que está. Su presencia en la selección absoluta será un hecho para antes de que termine 2021. El equipo valencianista ha sido el afortunado de llegar a un acuerdo con el volante de 19 años. Al que lo seguían Atlético, Real Madrid, y Sevilla FC.

El Espanyol le apuesta a su cantera para seguir sacando jugadores con el talento de Alessandro Burlamaqui

El cuadro dirigido por Vicente Moreno quien ha logrado nuevamente ser uno de los legendarios en LaLiga Santander. Le seguirá apostando a hacer una gran inversión para las fuerzas básicas del club. El mediocampista peruano es un claro ejemplo de la preocupación que tienen las directivas en seguir creyendo en las filiales.

De igual manera el club perico anunció este jueves la convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas el próximo 21 de junio a las 12.00 horas en la que, entre otras cuestiones, se aprobará una ampliación de capital de 38 millones de euros. Esto sin duda apuntará también para el manejo de los equipos juveniles.

Zaragoza Narváez