Mayoral se va de la lengua con su fichaje por Real Sociedad o Betis

Borja Mayoral deja claras sus intenciones a Real Sociedad y Betis

Cedido esta última temporada en el Levante UD lo cierto es que Borja Mayoral no ha aprovechado la oportunidad para demostrar que está preparado para volver a formar parte de la plantilla del Real Madrid. Apenas tres goles en toda la Liga en los 29 partidos que ha disputado con el conjunto granota, cifras muy bajas para un killer.

Aun así Borja Mayoral sigue manteniendo un buen cartel dentro del fútbol español y ya se le ha relacionado con varios equipos como la Real Sociedad o el Betis. En declaraciones recientes el joven delantero ha hablado al respecto y se ha dejado querer sobre todo por el club donostiarra, que parece que parte con ventaja para su contratación:

Mayoral Real Sociedad

Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club. A mí desde el Real Madrid todavía no me han dicho nada de presentarme para la pretemporada. Supongo que este año saldré ya desde un inicio

Borja Mayoral

De esta forma el balón está ahora en el tejado de la Real Sociedad, que sabe que lo tiene todo a favor para hacerse con los servicios de Borja Mayoral de cara a la próxima temporada. Eso sí, antes de poder cerrar el fichaje de este delantero el conjunto vasco debe resolver el futuro de otros delanteros de la plantilla como Juanmi, Bautista e incluso Sandro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero