Zionedine Zidane

Mazazo inesperado al Real Madrid descarta fichaje Indespensable

Se queda en su club, donde le garantizan un buen salario y la titularidad

La composición de la agenda mundial en el tema de los fichajes suele estar al día con las necesidades del Real Madrid y los anuncios de su jefe, Zinedine Zidane. Uno de ellos se había situado en la Premier League de Inglaterra y con uno de los consentidos de Pep Guardiola, el belga Kevin de Bruyne.

Tenían la clara convicción de ser quiénes se llevaran la oportunidad de ficharle en base a los nombres que poseen en la plantilla, Courtois y Eden Hazard. Sin embargo, ha sido el mismo jugador, y según lo ha expresado su representante, el que le pone el fin a la especulación, sellando su continuidad en Manchester por los tres años que le restan de contrato.

Zionedine Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid tras una dura rueda de prensa/ EFE

Guardiola se sale con la suya y de paso desarticula un posible refuerzo top para su archirival

De Bruyne quien acaba de cumplir 29 años es para Guardiola el capo del medio campo. Con su gran visión de juego y su personalidad, se ha hecho de la parcela una propiedad, y desde que todo marche en orden es claro que no le cede su lugar a nadie. La decisión final del TAS aún genera dudas, pero con su sentencia lo del nacido en Drongen parece estar muy claro.

No está preocupado y nada le asalta su idea de permanecer en Inglaterra. Es más, se ha mostrado complacido de ser uno de los referentes y valora en demasía el hecho de ser él quien componga la estructura del club. La ciudad juega su papel fundamental, y entre otras cosas ser querido por la afición tanto como se ha dejado caer.

A lo de De Bruyne se le suman al menos dos rechazos más

Y por si fuera poco, este no es el único punto de referencia, existen al menos dos opciones más que se han ido cayendo. Fabián Ruíz y Paul Pogba, cada uno con sus maneras y decisiones adjuntas de por medio. Para el caso del español, su presidente no le quiere vender, y solo valoraría un empuje que supere los 80 millones de euros.

Kevin De Bruyne
Kevin De Bruyne con el Manchester City de Guardiola

En cambio Pogba ha sido partidario único de su continuidad. Acaba de firmar su extensión de contrato, y además le dio su palabra al club de cumplir con ella. Este receso le ha servido para ponerse punto, y le ha servido de paso para demostrarse que está para grandes cosas. Su equipo está a un paso de meterse a Champions, y ese sería un item fundamental para ir ganando terreno en el tema.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano