Mazda MX-5 2020 edición exclusiva ultradeportiva para quemar asfalto (y tiene horas)

Un coche diseñado para atravesar suavemente la ciudad y volar en carretera

El Mazda MX-5 ha cumplido 30 años y, para celebrarlo, Mazda ha sacado una edición limitada naranja que ya está disponible en los concesionarios. Si quiere uno hay que moverse rápido y es que solo hay 3.000 a nivel mundia. El Mazda MX-5 30 Aniversario se basa en el deportivo de 184 hp de gama alta, el cual se actualizó el año pasado , con un poco más de potencia y un motor que acelera aún más.

Ese motor es uno de los mejores motores de cuatro cilindros que puedes comprar. Suavemente giratorio, comienza con un leve gruñido y es agradable en el uso diario, pero realmente cobra vida cuando se vuelca el contador de revoluciones, entonces el ruido se endurece y la potencia se intensifica apreciablemente.

Mazda MX-5 30 Aniversario

El Mazda MX-5 30 Aniversario es tan rápido como debe ser, y nada más. Pasa de cero a 100 km/h  en 6.8 segundos. Sus sensaciones mejoran al ser más ligero que la mayoría de los automóviles en la carretera (con 1.124 kg) esto se refleja en la delicadeza de la dirección, el embrague ligero y la deliciosa caja de cambios de tiro corto.

Dejando a un lado la pintura Orange Racing, los modelos Mazda MX-5 30 Aniversario también tienen llantas de aleación RAYS forjadas livianas, frenos Brembo con pinzas naranjas y, en el interior, detalles en naranja para los asientos, molduras de puertas, tablero, volante, rejillas de ventilación y palanca de cambios.

Su llamativo color naranja no es la única novedad que nos presenta el Mazda MX-5 30 Aniversario

 Los asientos Recaro se tienen un diseño Alcantara y los mandos Mazda en Apple CarPlay y Android Auto también  vienen incluidos de forma gratuita. El hecho de que cada automóvil – 370 convertibles, 180 RF – tenga un número de serie individual es la guinda del pastel. Conducir cualquier MX-5 de cuarta generación es divertido, pero esta edición especial lo es particularmente.

Mazda MX-5 30 Aniversario

 Al estar basado en el MX-5 de alta especificación, el Mazda MX-5 30 Aniversario trae amortiguadores de suspensión Bilstein, un puntal de refuerzo y un diferencial de deslizamiento limitado, por lo que tiene una hoja de especificaciones exótica. Mazda ha configurado todo esto sin problemas para producir un automóvil amigable, interactivo y genial que siempre esté de tu lado y listo para hacerte sonreír.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone