Mbappé habla de su sentimiento por el Real Madrid (Florentino lo pidió)

Increíble destape de sentimientos del jugador al que podría ser su nuevo club en verano

Hay muchas cosas que se pasan por alto y que no dejan de ser interesantes en el mundo del fútbol. Como ejemplo tenemos una experiencia relatada en una carta por parte de Kylian Mbappé, jugador del PSG cuando tenía 13 años y visitó Valdebebas para entrenarse con el Real Madrid y Zinedine Zidane. El texto deja al descubierto muchas cosas que ahora mismo son materia de análisis.

En aquella oportunidad, Mbappé apenas se estaba mostrando al mundo, tenía sueños y metas que años más tarde comenzaría a cristalizar. Como aficionado del madridismo le ha tomado por sorpresa haber sido invitado por parte del club de sus sueños a realizar pruebas y de hecho eso llevó a una planificación extensa. Mbappé cumplió esa meta y el mismo Zidane le ha hecho el tour.

Kylian Mbappé

Aún lo recuerda con agrado. Ver que fuera el mismo mago francés el que le recibiera en el parking de Valdebebas es un hecho que no se borra de su mente. Todos estos sucesos han marcado su infancia y carrera deportiva, al punto que hoy en día ve con ojos especiales el hecho que le quieran meter en la lista de peticiones de cara al verano.

Zidane es una motivación extra para Kylian

No hay dudas que los jóvenes necesitan estos referentes para sentir en plenitud. Motivados funcionan mejor y esto es lo que le ha pasado a la joya de Francia. Zidane lo ha subido a su carro y lo ha llevado al campo de entrenamiento, relata entre sonrisas y un nerviosismo plasmado en aquel instante. Su experiencia fue completa, y eso ha alimentado lo que expresa del club ahora mismo.

Son muchas cosas y escenas que no olvida, de hecho lo tiene clavado como una de sus cosas a contar cuando tenga familia, ha expresado. A los rumores del presente los ve como algo natural, aunque prefiere mantenerse al tanto de ello, dejando la tarea o labor a los encargados que en este instante son los clubes y su representante.

Real Madrid / EP

Zidane está presionando, no quiere a nadie para el ataque como le quiere a él y el mismo Florentino conoce el hecho de primera mano. El tema es que desde lo económico se complica, y sumarle significa rozar con los límites del fair play financiero que tantos inconvenientes le está llevando a los grandes inversores. Veremos cómo terminan de resolver el asunto.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram