La guerra oculta de Mbappé con PSG para fichar por el Real Madrid

El francés está perfilando el camino, se irá a Madrid y hará de todo mientras esté en sus manos

Un reconocido medio francés ha dejado en evidencia la última noticia que involucra a Kylian Mbappé, su entrenador y al Real Madrid. Thomas Tuchell no se habla con el campeón del mundo tras una serie de discusiones, donde al parecer está muy envuelto el deseo del jugador por marcharse a la capital.

La bronca es evidente, e incluso ha trascendido a niveles mayores, niveles que se han expuesto públicamente en la voz del estratega alemán. El mismo ha dicho micrófonos abiertos que no cruza palabra con su dirigido, y que además de la reunión en Brujas nunca más se volvieron a determinar. Aunque bien cabe resaltar, ha manifestado que independiente de todo, quiere que juegue y brille con la elástica del campeón francés.

Kylian Mbappé

Todo esto estaría dando pie a Mbappé para forzar su salida este verano que viene rumbo al Real Madrid. Además de ser un gusto personal, está alegre de saber que del otro lado le esperan con demasiadas ansias. Incluso, compañeros de la selección como Raphael Varane, ya se ha motivado a dar prendas sobre ello diciendo que la llegada de Kylian le haría muy bien a su equipo.

La tensión crece día a día y a ello se suma Neymar

No ha sido sencillo tener que lidiar con ello, pero a Tuchell se le ha cruzado todo, Mbappé y su rebeldía, además de Neymar con su novelón y las lesiones de por medio. El hecho es que Real Madrid está en una posición depredadora, y a la espera que este curso siga para afrontar con hechos el mercado.

Por lo pronto se siguen postulando muchas vertientes, la económica, la directiva y la personal. En todas gana Real Madrid y por ello es que se agudiza la situación. Mbappé ha regresado de su para, ha venido elevando su nivel a medida que se va tomando confianza, y de eso espera pegarse el cuadro merengue para concretar su mayor deseo de los últimos tiempos.

Neymar Jr

De momento las cosas se postulan de esa manera, Mbappé y Tuchell pasando por una crisis, y el Real Madrid hundido en la propia, esperando sacar tajada. A esta historia aún le quedan muchos capítulos por desarrollarse, y se espera que en junio cuando se abra el mercado estival, asalten con una verdadera bomba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco