El plan B a Mbappé en el Real Madrid está blindado

Si no se consigue fichar al francés, el internacional inglés Raheem Sterling, es el siguiente objetivo en carrera

Los pobres resultados, más el desempeño general del equipo está haciendo aflorar una serie de reacciones negativas en todas las dependencias merengues. Lo último ha hecho perder las vestiduras, y está más visto que nunca, que refuerzos se deben acercar para sacarse de una vez por todas ese fantasma que lleva temporada y un pedazo más, atacando la salud del club.

Para ello en un principio se habló de Kylian Mbappé, pedido por el entrenador, por la directiva y aclamado por la afición. Pero llevarlo a cabo significa de golpe más de 300 millones de euros, y una ficha superior a los 30 millones netos al año. Por eso, se han planteado una segunda opción, aunque tampoco tenga propiamente el camino despejado.

Kylian Mbappé

Se trata de Raheem Sterling, que viene siendo el goleador del Manchester City de Guardiola en la temporada que va transcurriendo. Es un jugador que viene en franco crecimiento grupal, rindiendo en todas las posiciones ofensivas donde lo ubica el estratega de Sampedor. Por eso, el merengue ha destinado gran parte de su músculo financiero para sumar los 230 kilos equivalentes a su cláusula, hecho que se queda hasta el momento corto, pues la contra oferta compone más de 520.000 euros semanales devengados como motivo de convicción.

La lucha ahora se traslada a los escritorios por Sterling

Son dos entidades económicamente estables, poderosas y con mucha tela de donde cortar. Real Madrid está sediento de pegar un golpe sobre la mesa, y el City no quiere ceder en sus aspiraciones que son quedarse por primera vez en su historia con la Champions. Raheem se cruza en el camino, viene anotando, juega por fuera y por dentro con igual solvencia, y además, es muy joven aún.

Esta es su quinta temporada vestido de celeste, tras haber llegado en el 2014 desde Liverpool. Ha disputado un total de 202 juegos, y ha anotado en 78 oportunidades, cifras que lo apuntalan en lo más alto de las prioridades no solo del Real Madrid, sino de algunos otros más. Aún no se conoce la posición del jugador y de su representante, aunque lo ha dicho en varias oportunidades, está feliz en Manchester. Eso sí, capitulo aparte el merengue es un equipo al que muy pocos jugadores hoy en día se resistan a fichar.

Raheem Sterling

Apenas inicia la contienda, y este mercado invernal se asoma como uno de los mercados más movidos para la casa blanca. Necesitan refuerzos en ataque eso es claro, necesitan otros más en defensa, pero será la reunión pactada para estos días entre las tres ramas: dirección deportiva, cuerpo técnico y directiva de donde salgan nombres para el futuro. Atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles