Mbappé recluta a fichaje objetivo de Real Madrid y FC Barcelona

La estrella francesa les deja sin argumentos, gracias a un golpe de suerte

El Real Madrid y el FC Barcelona no suelen compartir objetivos, ni mucho menos suelen soltarse la fiera entre ellos. Esa ha sido una ley que ha imperado durante la historia, y si bien existen antecedentes que lo desestiman, el momento parece ir en favor de los recursos instaurados por generaciones.

Lo último que se supo de esta orientación venía de un jugador del Bayern Múnich, de Thiago Alcántara. El hijo de Mazinho ha comunicado que no desea continuar en Bavaria, y que de hecho su contrato cuya finalización se daría en el papel para el año que viene, le obliga aprovechar este mercado si es que busca dejarle un respiro económico a un club que le acogió por 7 temporadas. Los dos le pretendían, pero las condiciones han cumplido su cometido.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, máxima estrella del PSG ahora sirve como agente de influencia

Una figura de tal magnitud sin horizonte hace pensar mucho a los dirigentes

Que no continúe en Alemania no es tan impactante como que no tenga un rumbo claro. Thiago ha sido por lejos uno de los mejores jugadores del mundo en su demarcación y no debería presentar problemas para ubicarse. Pero el presente dice una cosa bien distinta y más que un contratiempo, se ha mostrado como toda una odisea.

Real Madrid fue el primero en desecharlo dado que Zidane no le ha hallado el valor que esperaba. No sabe si pueda acomodarse al estilo y si en su ADN esté el hecho de soportar la presión que allí se instaura. El Barcelona tampoco ha continuado con sus posturas. Messi le ha sacado de camino, instigando a la conservación de algunos elementos y la puja por otros mucho más jóvenes.

Momento para Thiago decidir, la oferta es de por sí muy llamativa

Tiene de hecho este periodo de tiempo para saber qué hacer con ello. Thiago acaba su contrato en un año, y el acuerdo debe quedar sentado antes del comienzo de la actividad futura. Los valores todavía no han sido tocados, aunque teniendo en cuenta su edad, 29 años, no sería de extrañarse que los 60 kilos exigidos al comienzo de los rumores se vean rebajados a la mitad.

Thiago Alcántara
Thiago Alcántara,jugador del Bayern de Múnich

primero fue Liverpool, pero al igual que los dos grandes de España se han retractado. No saben si su dinámica pueda acomodarse al ritmo frenético con el que se juega allí y eso es determinante. Por eso el PSG ha aparecido, y ha ganado muchos enteros. Mbbapé le quiere y Neymar da fe de su gran talento y condiciones. La vacante está, y el deseo del jugador es renovar sus votos. Hay que verle.

Síguenos en Google News

descartes koeman