McGregor acapara miradas con su reloj de 1 millón de dólares

Impresionante apuesta, deja demostrado que su personalidad está un paso más allá

El luchador McGregor ha escandalizado al planeta con su última, la subida a una red social la excentricidad del momento, su reloj de 1 millón de dólares. Y es que como no podía ser de otro modo, en plena época de desigualdades, con la pandemia encima y con el flagelo respirando sobre el planeta entero, este tipo de acciones generan escozor.

La exaltación viene al ver que es un diseño en oro de 18 quilates, excéntrico como no podía ser de otro modo y con el especial manejo de la imagen que tiene el deportista. Dicho reloj está excelentemente valorado por la crítica, y es catalogado como uno de los más espectaculares en estos momentos. Lo sella la firma Jacob & Co y su nombre es el: Astronomia Tourbillon Baguette Rose Gold.

Conor McGregor
Conor McGregor, luchador irlandés y campeón mundial

El video deja ver la elegancia, y el sobrado estatus que genera para McGregor su reloj de 1 millón de dólares

Claramente se ve que está en un recinto cerrado, con gente padoneándose por los pasillos mientras enfoca su reloj con suma elegancia. Es un reloj espectacular, traslucido, que deja ver su construcción y ese toque distintivo. El campeón mundial de artes marciales mixtas del peso pluma, ha dejado en evidencia el foco que se le da a su disciplina.

Evidentemente la capacidad adquisitiva de este tipo de figuras es tal que no se llega a calcular sus fortunas. Aunque no se tiene claro el valor total de la adquisición, si se habla de que supera el millón, con el alza en los precios de las divisas y la entrada en pleno de la segunda cepa del virus es una exageración a todas luces.

Brillantes por donde se mire, el diseño es una verdadera obra de arte

Y más allá de la polémica hay que decir que el reloj tiene sus bondades. Como no podía ser de otro modo, por algo ha costado lo que ha costado, y por algo representa ser el ícono actual de una figura de las artes marciales mixtas en el planeta. Se puede ver el nivel de detalle, y los brillantes al tener una estructura en oro sólido de 18 quilates, uno de los más preciados.

De momento las competencias están quietas, y hasta nueva orden se podrá emplear este tipo de técnicas. Pero McGregor no parece tener preocupación alguna, ahora mismo se ha consolidado en el mundo de la fama y la farándula, siempre exhibiendo sus vestuarios, combinados con sus tatuajes vanguardistas. La reacción en pleno, y las redes sociales inundadas de ellas.

Luka Doncic