McLaren revienta a Carlos Sainz con ridículo en Red Bull (vetan fichaje)

La escudería inglesa hicieron declaraciones que no cayeron muy bien en los austriacos, ni en Sainz

El piloto español Carlos Sainz se prepara para una nueva temporada de la Fórmula 1 y a pesar del numeroso baile de opciones para cambiar de equipo, todo parece indicar que su futuro estaría con su actual escudería, McLaren con la cual ha tenido grandes participaciones y un 2019 para destacar. Las aspiraciones del madrileño para 2020 serán mucho más altas y esperará superar sus registros.

Pues bien, todos estos números de Sainz tienen conforme a McLaren y por ello, su prioridad será conservar al joven piloto a toda costa, a pesar de que la cantidad de ofertas pueda crecer con el paso de los días, todavía tiene un contrato que lo liga hasta 2021 con opción de renovación.

Red Bull, la primera escudería de Sainz sería uno de los más grandes interesados en hacerse a los servicios del español, quienes esperarían hasta el próximo año para intentar ficharle, por lo que McLaren estaría preparado para esta situación y desde ya quiere interponerse en los planes de la estructura de Austria.

Como parte de la estrategia para retener a Sainz y teniendo en cuenta al más interesado, McLaren empezó a arremeter contra la política que maneja Red Bull con sus pilotos, misma que tuvo que vivir el madrileño y la cual sería la causa para su regular rendimiento, ya que según el CEO de los británicos Zak Brown, al español le faltó apoyo.

Y es que parece que el trato de Red Bull con sus pilotos es bastante complicado por la forma en como los presionan para obtener resultados, caso contrario, dice Brown, sucede en McLaren donde la presión es menor y el apoyo está de principio a fin. Estas palabras sin duda habrían caído muy mal en la escudería cuya base está en Faenza Italia.

De esta forma, la táctica de McLaren por evitar la marcha de Carlos Sainz a Red Bull ha iniciado y tendremos que esperar hasta finales de 2020 e inicios de 2021 para saber qué sucederá con el español y si finalmente seguirá con su carrera en el equipo británico o si optará por regresar a sus inicios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana