“Me parecería bien que se incentive a alguien para ganar”

Pablo Alvarado consideró hoy que le “parecería bien que se incentive a alguien para ganar”, al tiempo que manifestó que “la gente tendría que estar agradecida a este equipo” porque en seis meses hicieron “que se olvidaran del descenso”.

“Sé que en la Argentina, la incentivación está prohibida, aunque en algunos países está aceptada. A mí me parecería bien que se incentive a alguien para ganar. Está perfecto”, argumentó Alvarado, quien habló en conferencia de prensa.

En tanto, el futbolista de San Lorenzo, que este sábado jugará frente a Independiente en Avellaneda y lo mandará al descenso con un empate o una victoria, explicó que la gente de su club “tendría que estar agradecida a este equipo”, porque “en seis meses” hicieron que “se olvidaran del descenso”.

“Además, clasificamos a una copa internacional. El plantel encontró una identidad y hoy es uno de los equipos más fuertes del torneo”, expresó.

El defensor admitió que hubo cierto malestar después del partido con Argentinos (1-1), en el que Juan Mercier, Santiago Gentiletti y Gonzalo Prósperi -con pasado en el `Bicho`- fueron cuestionados por algunos hinchas del `Ciclón´.

“Hay malestar en el plantel por cómo se dio el partido, y porque los hinchas estaban ilusionados de ganar. El equipo está dolido porque también quería ganar para pelear arriba, era importante para nosotros”, expresó.

De todas maneras, desmintió una discusión en el vestuario y aclaró que “salvo lo de Luis Aguiar (se fue de San Lorenzo tiempo atrás tras ser separado del plantel por Juan Antonio Pizzi), no hubo problemas. El equipo está bien y sin grietas”.

Alvarado aseguró además que el encuentro ante Independientedonde el `Rojo´ descenderá si pierde o empata, no les “genera nada”.

“Queremos ganar para seguir creciendo y para terminar lo más alto posible en el torneo, pero obviamente por lo que se juega Independiente sabemos que vamos a estar en el ojo de la prensa y de la gente”, agregó.

“Jugaremos con el mayor respeto que se merece Independiente y el partido. De todas formas, sea cual fuera el resultado, el equipo visitante tiene que estar protegido”, opinó luego del entrenamiento regenerativo que hizo San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, donde Pizzi no dio indicios del equipo titular.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero