Media Liga a desmantelar el proyecto ganador de Bordalás en el Getafe CF

El presidente azulón Ángel Torres va a tener mucho trabajo este verano

El Getafe CF es el equipo de la Liga Santander que más ha crecido en los últimos años. Tan solo hay que ver sus resultados de las últimas temporadas con Bordalás al frente del equipo para comprobarlo. Pero eso a la larga puede pasarle una mala factura al conjunto azulón, ya que este verano media plantilla suya va a estar relacionada con otros equipos del campeonato.

Empezando por el propio entrenador, al que muchos colocan como sustituto de Celades en el Valencia CF e incluso como sucesor de Simeone en el Atlético de Madrid. Bordalás es el auténtico arquitecto de este equipo y su marcha supondría un drama absoluto para el Getafe CF, más incluso que la de cualquier futbolista de la plantilla.

Bordalás Getafe

En este caso hay jugadores que parece complicado que sigan un año más tras ser relacionados con múltiples equipos. Son los casos de Arambarri (Atlético de Madrid), Cucurella (Sevilla FC y Atlético de Madrid), Kenedy (Sevilla FC), Djené (Valencia CF y Sevilla FC), Maksimovic (Betis), Ángel (FC Barcelona) y Mata (Betis y Valencia CF).

El recambio de Bordalás

A día de hoy sigue sin estar claro cuándo va a reanudarse la competición en la Liga Santander y tampoco si el mercado de fichajes mantiene sus fechas habituales. Esto deja a los equipos en una situación de incertidumbre constante, sobre todo a un club como el Osasuna que ya sabe que su técnico Jagoba Arrasate está siendo seguido por otro equipo.

Arambarri Atlético

En este caso no es otro que el Getafe CF. El conjunto azulón ha visto amenazada en varias ocasiones la continuidad de José Bordalás al frente del equipo y por eso busca alternativas en caso de que alguna de estas amenazas termine haciéndose realidad. Consideran que Arrasate encaja a la perfección para seguir la línea continuista de Bordalás.

Eso sí, como decimos el efecto dominó de entrenadores en la Liga Santander no arrancará hasta que se concrete la posible salida de Bordalás. El técnico azulón ha sido relacionado en varias ocasiones con clubes de la talla del Valencia CF o el Atlético de Madrid, pero de momento ninguno de ellos ha movido ficha.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone