La confirmación del fichaje de Barragán por el Betis abre un nuevo escenario en la operación salida del club verdiblanco

 

Era un secreto a voces y este domingo se ha terminado por confirmar. El Real Betis ha ejecutado la opción de compra que disponía por Antonio Barragán tras concluir su cesión desde el Middlesbrough inglés y por lo tanto el lateral firma un nuevo contrato hasta el año 2020.

Con la continuidad de Barragán y el posible fichaje de un nuevo lateral derecho el Real Betis se ve obligado a acelerar la salida de Francis Guerrero. El canterano ha dado un buen nivel esta última temporada, sin embargo Setién y el club consideran que lo mejor para su futuro es que salga como cedido un año para jugar muchos minutos.

Barragán Betis

Así, ahora el club verdiblanco y el jugador tendrán que reunirse para elegir el mejor destino posible y donde le garanticen ser importante. Opciones no le van a faltar, y es que la gran mayoría de equipos de mitad de tabla para abajo han preguntado por la situación de Francis, desde el CD Leganés hasta el Deportivo Alavés y pasando por el Girona FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado