Neymar

Media plantilla del FC Barcelona en el mercado por el regreso de Neymar

El brasileño es la única prioridad del club azulgrana este verano

Son muchos los nombres que están apareciendo relacionados al FC Barcelona durante este parón por el coronavirus. Sin embargo Bartomeu sabe que tan solo hay una opción galáctica que pueda darle un gran impulso de cara a las elecciones del próximo verano. Ese no es otro que Neymar y el esfuerzo por el brasileño será la gran baza de este verano.

Pero para que Neymar puede volver a vestir la camiseta blaugrana el FC Barcelona sabe que va a tener que liberar mucha masa salarial en la plantilla. Ahora mismo la vuelta del astro brasileño no es viable hasta que el club logre dar salida a jugadores que no entran en los planes de Setién y que cobran una barbaridad en relación a su rendimiento.

Neymar Barcelona

De esta forma hay varios nombres que encabezan esta operación salida como son Rakitic, Vidal, Umtiti, Coutinho, Semedo, Braithwaite e incluso Dembelé. Se escucharán ofertas por todos ellos y el objetivo como decimos no es otro que disponer de espacio salarial para poder afrontar la vuelta de Neymar. A partir de ahí se completará el equipo con otros refuerzos mucho más económicos.

Messi y los 150 millones

A día de hoy se puede decir que no se recuerda una crísis interna en el FC Barcelona durante su historia como la que se vive en este instante. Josep María Bartomeu lo ha echado todo por el piso, y lo ha sepultado con las últimas decisiones que le dejan un margen bien estrecho, con 6 directivos retirados de sus cargos. No obstante, tiene un as bajo la manga y es Leo Messi.

Umtiti Barcelona

En tiempos de recesión económica es claro que la única vía posible de resarcirse de los inconvenientes es dar un paso al frente atacando la pieza más importante. Leo Messi es ese punto de referencia, el único con la capacidad de doblegar a cualquiera que esté inmiscuido en cualquier fase en el cuadro catalán.

Su renovación está en un punto complejo, pues no se ha llegado a ninguna conclusión y como todos saben, posee una cláusula que le permite salir sin problema alguno. Bartomeu busca cerrar el trato, más allá que esto le obligue a prescindir de objetivos de verano, ofreciendo una extensión a tres años por concepto de 50 millones de euros cada uno.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo